Anterior mente vimos a la familia ideale Silva viajar a la aldea de zora, para una misión y para llevar al pequeño a la vieja casa de su padre así que vamos a ver cómo les va.
Zora y su familia avían llegado al lugar donde sería la misión, ahí el encargado de la misión los esperaba.
Encargado: buenos días caballeros mágicos, agradezco que allan aceptado mi petición.
( Les agradeció asiendo una reverencia)Zora:" tampoco es que tuviera de otra, si me negaba el capitán me mata"
( Pensó el mago )Nebra: " tampoco es que tuviera opción, vine aquí sin saber de qué se trataba.
( Pensó la maga )Zara: buenos días señor.
( Saludo )Encargado: por favor siganme, los llevaré a dónde será la foto.
( Dijo guiándolos asia el jardín de flores )Zora: hagamos esto rápido.
( Propuso )Nebra: de acuerdo.
( Apoyo la idea de su futuro esposo)La familia siguió al hombre por unos cuantos minutos asta que llegaron al lugar donde sería la foto, ya ahí les pidieron a los dos caballeros mágicos que se fueran a cambiar con los trajes que les avían preparado, mientras tanto el pequeño Zara se quedó viendo el jardín o mejor dicho campo de flores.
Zara: es muy lindo este lugar.
( Dijo el pequeño)Zora: no está mal, de echo se ve que esté lugar es bastante tranquilo.
( Dijo llegando con un traje )( Nebra: es un papucho, su cara párese tallada por los mismos angeles)
Zara: papá, te queda increíble ese traje.
( Dijo asombrado)Zora: enserio, no creo que sea mi estilo, pero creo que me veo bien, y tu madre.
( Dijo mirándose en un espejo y luego pregunto por la madre del niño )Zara: ella seguirá cambiándose creo.
( Le respondió la pregunta)Nebra: lamento la demora.
( Dijo llegando con su vestido)
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales