despedida ( 6/? )

352 21 3
                                    

Iglesia de raque.

Podemos ver a gauch, grey y Teresa en frente de la iglesia en donde la vieja monja miraba a la familia enfrente suyo.

Teresa ( monja ): y bien, a que debo su visita tan repentina a la iglesia.
( Les pregunto )

Gauch: bueno la verdad es que........
( No sabía cómo hablar de esto )

Grey: no..... no..... nosotros ve..... venimos a.....a....a...a dar.....darle una, no....no.... noticia m....m....muy importante.
( Tartamudeo )

Teresa (M): y eso sería.

Teresa (niña): pues solo estamos aquí para que me despida de mi tía Mary y de ti abuela Teresa.
( Le contesto )

Teresa (M): mmm ya veo, así que ya llegó este día.
( Dijo sería )

Gauch: así es.

Grey: por eso le pedimos amablemente que por favor deje salir a mari-san a jugar un rato, hay que vergüenza.
( Se tapo la cara )

Teresa (M): ya veo, normalmente evitaría que Marie saliera para ver a este incestuoso.
( Dijo )

Gauch: oye.

Teresa (M): pero dada la situación, aré un excepción y dejaré que Marie y los demás niños salgan hoy.

Diciendo esto la monja les dijo que esperarán afuera unos minutos y ella entro a la iglesia.

Teresa (N): eso fue más fácil de lo que creí.
( Dijo mirando la puerta de la iglesia )

Gauch: la verdad pensé que tendría que rogarle para que la dejara salir.
( Dijo )

Grey: pues desde que dejas de decirle vieja monja en modo de insulto, a empezado a se más flexible contigo, hay que vergüenza.

Teresa (N): bien echo papá, si sigues así muy pronto podrás estar más tiempo con la tía Mary.

Teresa (M): ni volviendo a nacer se la daría a este incestuoso.
( Dijo saliendo de la iglesia )

Gauch: yo también te quiero.

Grey: y mari-san.
( Pregunto )

Teresa (M): en el patio de atrás con los demás niños, siganme.

La monja guío a la familia asta el patio trasero de la iglesia en donde los niños jugaban, Marie fue la primera en percatarse de la presencia de la familia y corrió asia ellos.

Marie: TERESA, HERMANO, SEÑORITA GREY.
( Grito Feliz )

Gauch le extendió los brazos a Marie para abrazarla, pero ella paso de largo de el y abrazo directamente a la pequeña Teresa, asiendo que su hermano se petrificara en ese instante.

Marie: que alegría verte otra vez, teresa-chan.

Teresa (N): a mi también me alegra verte tía Marie.
( Acepto el abrazo )

Grey: estás bien, gauch-kun.
( Le pregunto al petrificado )

Teresa (M): déjalo, en media hora se le pasara.
( Le dijo )

Y así mientras los demás esperaban a que gauch recuperará la conciencia, Teresa y Marie se fueron a jugar con los demás niños.

2 horas después.

Gauch tardo más en recobrar la conciencia, pues había pasada la media hora que la monja dijo y gauch no reacciono, así que grey para evitar que se cayera lo acomodo en su regazo y así estuvo asta que reacciono.

Teresa (M): increíble, apesar de que su propia hija está aquí no se le pasa esa maña de incestuoso.
( Dijo con su mano en su frente )

Grey: pero eso es lo que lo hace ser el, todos en la vida nos caracterizamos por algo, por ejemplo yo me caracterizo por ser muy tímida, a usted se le caracteriza por ser una monja que antes era una caballero mágico, todos tenemos algo que nos hace únicos.
( Le dijo y sorpresivamente no tartamudeo )

black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora