Anterior mente vivos un poco de las familia de Yami y Charlotte, nozel y Dorothy, nacht y Vanessa, y de zora y nebra ahora veamos a las demás.
Base de los toros negros
Finral y finesse con su hijo.
( Esta será más o menos la apariencia de Finn)
Finral y finesse estaban sentados en el piso viendo a su hijo que leía un libro de cuentos.
Finn: y bien van a preguntarme algo o solo me van a observar.
( Dijo el pequeño finn pues sus padres solo lo miraban sin decir nada )Finral: bueno que puedo decir nose que pensar de todo esto al final de todo logré casarme con finesse que puedo decir.
( Dijo Finral sin saber que más decir)Finesse: Finral tiene razón esto es complicado saber que tendré un hijo me ase feliz y más si es con Finral pero no sé qué pensar.
( Dijo finesse igual que Finral)Finn: bueno que tal si me asen unas preguntas sobre cómo vivimos y como sin ustedes en el futuro.
( Propuso su hijo dejando a un lado su libro de cuentos )Finral: bueno si tú insistes dejame a serte unas preguntas.
( Hablo el mago espacial accediendo a la sugerencia de su hijo)Finn: dime.
( Contesto con una sonrisa)Finral: se rompio mi maldición de mujeriego.
Finn: sip en este años si no mal recuerdo.
( Dijo el pequeño a su futuro padre)Finesse: maldición de que cosa Finral.
( Dijo con una sonrisa tierna que hizo que Finral se asustara )Finral: no nada finesse- San solo fue una broma si eso.
( Dijo asustado por la mirada y sonrisa que le daba su futura esposa).Finesse: tantas cosas que pudiste aver preguntado y se te ocurre decir eso.
Finn: ejem mamá papá podrían pelear después no quiero ver a papá gritar por su vida otra vez.
( Hablo el infante confundiendo a sus padres por lo que dijo)Finesse: como que no quieres ver a tu padre gritar por su vida otra vez.
( Pregunto confundida )Finn: bueno pues cada ves que el tío langris nos visita primero persigue a papá diciéndole que lo va a matar.
( Dijo el niño recordando cuántas veces vio a su padre ser perseguido por su hermano menor )Finral: POR QUE LANGRIS QUERRIA MATARME..... Otra ves.
( Dijo el mago espacial )Finn: pues todo empezó cuando me presentaron como su hijo y bueno me dieron mi nombre.
Finral/finesse: ok y eso que tiene que ver.
( Preguntaron confundidos ).Finn: pues digamos que ustedes como mis padres escogieron como mi padrino al tío Asta y no a mi tío langris.
( Reveló el niño el motivo por el cual langris quiere matar a Finral )
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales