Era un día soleado y tranquilo en el reino del trébol y en la base de los toros negros rondaba la paz y la tranquilidad............BOOOOMMMM,
Que mierdas.Nacht: AYUDAAAAAAA.
( grito siendo perseguido por alguien )????: VUELVE AQUIIIIII.
( grito siguiéndolo )Vanessa: cómo llegamos a esto.
( Dijo viendo a su novio correr por su vida )Asta: QUE PASO A QUI, SOLO ME FUI POR 5 MINUTOS.
( grito atravesando un portal de finral )Morgen: yo te lo explico tío asta, pero vamos a la azotea para ver a papá correr de la abuela.
( Dijo )Asta: está bien.
( Dijo siguiendolo )Acier: papi y mis dulces.
( Lo detuvo )Asta: ah, si lo siento toma, pero compártelos con tu hermano después de comer.
( Le dijo )Acier: chi papi.
( Dijo )Morgan: vienes o no, tío asta
( Lo llamo )Asta: ya voy.
( Dijo )Noelle: yo voy con ustedes.
( Los acompaño )( Flash back en la mañana )
Podemos ver a algunos de los toros negros en la sala de la base, algunos jugando con sus hijos y otros solo asiendo lo de costumbre.
Nacht: buenos días inútiles.
( Dijo saliendo de las sombras )Todos: buenos días vice-capitan nacht.
( Saludaron pues ya se avían acostumbrados a sus saludos )Vanessa: buenos días amorcito.
( Le dio un beso )Nacht:buenos días mi brujita.
( Le devolvió el beso )Morgen: hola papá.
( Saludo mientras jugaba ajedrez con lichita )Nacht: buenos días hijo.
( Lo saludo )Liebe: vamos pequeña tienes que ganarle.
( Ánimo a su hija )Lichita: jaque.
( Estaba por ganar )Vanessa: tu puedes mi niño.
( Entro también a animarlo )Morgen: buena Jugada lichita, a pesar de tu corta edad eres muy buena, pero no lo suficiente, jaque mate.
( Acabo con su rey )Nero: que lástima, pero fue un buen juego.
( Dijo acariciando la cabeza de su hija )Lichita: a la próxima no perderé primo morgen.
( Dijo motivada )Morgen: te estaré esperando.
( Le dio una sonrisa retadora )Vanessa: mi hijo es muy competitivo.
( Dijo recargando su cabeza en su hombro )Nacht: y dónde están el resto de inútiles.
( Pregunto )Zora: el delincuente salió de paseo con sol y su hijo, el incestuoso y grey fueron a visitar a su hermana en la iglesia, el rayitos y la loca junto a su hija fueron a la capital, el capitán llevo a su hija a la base de las rosas azules y el enano griton fue a comprar algunos dulces con finral.
( Dijo jugando con Zara, que también jugaba con nebra )Nacht: y que asé ella aquí.
( Le apunto a nebra )Nebra: vine a jugar con mi hijo y de paso hablar con noelle de algo importante.
( Dijo dejando de jugar con Zara )Noelle: ah, por cierto que era eso de lo que querías hablar.
( Pregunto mientras le leía un cuento a acier y a Yami )Nebra: pues de echo es que tenías razón.
( Le dijo )
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales