Yo: hola gente cómo es......
( Resive un golpe )Lyon: por que demonios no subiste el cap de esta semana.
( Me reclamo )Yo: será por que nos cortaron el wi-fi.
( Le expliqué sobandome donde me golpeo )Lyon: y por que carajos no usaste los datos.
Yo: por que tampoco avía señal soquete.
Lyon: escusas, ahora te voy a matar
Estos dos se agarraron a putasos mientras eran observados por dos personas más.
Shin: no deberíamos detenerlos.
( Dijo mirando la pelea )Ryu: no dejalos que se peleen.
( Dijo mientras leía su libro sobre mitológia dragoniana )Shin: pero si no los detenemos el autor no podrá seguir escribiendo el último especial.
( Dijo )Ryu: ese es su problema, el está a cargo de black clover hijos del futuro, tu preocúpate de tu historia, Asta y Noelle: el shinigami y la espada.
( Le dijo )Shin: pero y que pasará con ellos dos.
( Le pregunto )Ryu: el autor está peleando con lyon, que es el encargado de que nosotros entregamos nuestras fics a tiempo, básicamente es nuestra consiencia o jefe.
Shin: pero y el aviso.
Ryu: aslo tu, yo tengo que seguir pensado cómo irá el fic de Asta el último dragón de la oscuridad, adios y suerte.
( Se fue )Shin: se toma muy enserio su papel de personalidad a cargo, bueno tendré que dar el aviso mientras esos dos pelea.
( Dijo mirando al auto y a Lyon )Lyon: PONTE A ESCRIBIR, MALDITO VAGO.
( Me grito mi consiencia )Yo: OBLIGAME.
( Le grité mientras le metía otro golpe )Shin: bien, hola lectores les habla shin, el encargado de la próxima historia llamada
Asta y Noelle: el shinigami y la espada,
Y bueno esto de aquí es para darles un aviso, ya que creo que a nadien le llegó el mensaje de que hoy no abra capítulo.
( Dijo mientras los de atrás se deban un último golpe quedando inconsciente )Ryu: yo me los llevo tu continua con el aviso.
( Dijo arrastrando a los dos )Shin: gracias, bueno como iba diciendo ya saben para que es esta cosa, también para avisar que los que están apareciendo aquí incluyendome a mí y excluyendo al autor, es que somos las personalidades que se encargan de cada historia, por ejemplo las mensionare.
Autor: black clover hijos del futuro
Ryu: asta el último dragón de la oscuridad.
Lyon: el es nuestra responsabilidad para entregar los caps, algo así como nuestro jefe.
Shin: y yo que como dije me encargo de la historia de Asta y Noelle: el shinigami y la espada. Y por último pero no menos importante los dos encargados de historia futuras.
Kuroki: encargado de Asta: estrella de la mañana.
Quin: encargado de black ragnarok.
Shin: está weada fue para presentar a las personalidades que estarán a cargo de las historias y bueno eso sería todo , sin nada más que decir me despido.
Yo: regresa aquí cobarde todavía no termino contigo.
( Dije inconsciente )Ryu: por que somos parte de este soquete.
( Dijo dandose un facelpak )Y eso sería todo nos vemos en el próximo cap Adiós.
Me despido con una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanfictionestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales