En esta historia abran pasado un lapso de un año y medio después de aver derrotado a la tríada oscura en este tiempo asta se volvio el tercero al mando de los toros negros y además es reconocido como uno de los héroes que salvó al reino de los diablos.
Todos los del reino saben que asta tiene un demonio muchos lo aceptan ya que el salvó el reino pero algunos nobles de alta clase no ya que es un plebeyo sin magia pero a asta no le importa su opinión.
Noelle perdono a sus hermanos y ahora los visita más seguido.
Los Silva se disculparon con Noelle por todo lo que le hicieron bueno solid lo hizo a base de golpes por parte de nebra y nozel.
Nacht se quedó en la base de los toros negros y empezo una relación con venessa ya que se llevaron un poco mejor después de lo pasado en la pica.
Yuno renplaso temporalmente a William en amanecer dorado mientras esté se recuperaba.
Abra uno que otro flashback mostrando lo que pasó en ese año y medio.
Mimosa se le declaró a asta pero este la rechazo diciéndole que sentía algo por alguien más ( no la hermana Lily, el durante el enfrentamiento de la pica descubrio sus sentimientos por su compañera de equipo )
Yuno al ver como mimosa sufre por el rechazo de asta se Aserca a ella para apoyarla y estos se vuelven más sercanos.
Zora salvó a nebra después de regresar de una misión serca de el incidente de nebra, al principio nebra ara lo mismo que Noelle a asta solo que a zora le juega bromas por eso y después les tocará Aser misiones juntos asiendo que se conozcan más y empiesen una amistad que irá creciendo.
Libe se volvio el rey del Inframundo después de la derrota de lucifero, libe lo gobierna sea de la tierra ya que tras destruir las puertas del qiphoth quedo una pequeña fisura donde libe puede invocar a los demonios par darles ordenes.
Nero ayuda a libe como su asistente ya que ella al aver ayudado al primer rey mago tiene conocimientos de esos temas.
Libe literalmente le rogó a Nero que lo ayudará ya que no podía aserlo solo.
Como dije algunos de estos puntos se exploran más afondo en los flashbacks.
Creo que eso sería todo bueno espero que les guste este es mi primer fic espero estar a la altura de los lectores para que disfruten está historia. Sin más que decir espero les guste.
Un pequeño meme para reír.
ESTÁS LEYENDO
black clover ( hijos del futuro ) ( Pausada Asta Nuevo Aviso )
Fanficestá historia es después de lo hechos de la tríada oscura donde los personajes de black clover resiviran la visita de unos pequeños un poco inusuales