| 5 |

1.6K 167 4
                                    

El lunes había llegado, la familia Myoui estaba lista para comenzar nuevamente desde cero. Mientras Sashiko preparaba el desayuno, Akira alimentaba y arreglaba la habitación de Ray, el nuevo miembro de la familia. Desde el día que Kai conoció a Rocket el perrito de Elliot, hablo con sus padres sobre tener una mascota y así fue como Akira después del trabajo llego a casa con el pequeño cachorro Golden; aquel cachorro fue una fascinación para toda la familia a pesar de llevar tan solo unos días con ellos.

Kai amarraba sus zapatos y acomodaba muy bien su nuevo uniforme, consistía de un saco azul marino simple con pantalones del mismo color y una playera blanca por dentro. Por su parte Olivia peinaba su cabello para que estuviera totalmente lacio, coloco una diadema de perlas blancas sobre su cabeza y acomodaba con sus manos la falda de su uniforme.

Debe decirle que Olivia lucia espectacular, el uniforme de su nueva escuela constaba de un saco rojo vino con el escudo de la escuela en su lado izquierdo que contrastaba con la playera gris clara que llevaba por dentro y con la falda gris oscuro de talle alto que usaban; el pequeño lazo rojo vino en su cuello daba ese toque de elegancia y distinción. Las piernas quedaban al descubierto y podían ser acompañadas de zapatos simples o en su caso tenis blancos.

Y se preguntaran... ¿Dónde esta Mina? bueno la japonesa se encontraba en su habitación cambiándose para ir a casa de la señora Kend, un ama de casa de 55 años que vivía a 3 calles de los Myoui y necesitaba ayuda para arreglar su jardín. Dos días antes ella paso en su auto y pudo ver como Mina podaba delicadamente los arbustos del patio delantero, así que le ofreció a la japonesa una buena paga si la ayudaba con el suyo. Claramente Mina acepto por tres razones, la primera porque quería ayudar económicamente a sus padres, la segunda fue por su personalidad altruista y la tercera era porque la señora Kend era sumamente agradable y porque fue la primera en darles la bienvenida a su nuevo vecindario.

(...)

La mañana paso muy rápido, Mina se dirigió a la casa de los Kend, Sashiko quedo en casa y Akira partió rumbo al trabajo no sin antes dejar a sus hijos en la escuela, el primero fue Kai, quien en compañía de la maestra se adentró en el enorme edificio y Olivia con la mayor tranquilidad del mundo camino entre en el gentío para llegar a su primera clase.

Era más que obvio que no pasaría desapercibida, los chicos la miraban asombrados por su belleza, en especial por su cabello perfectamente lacio. Y qué decir de las chicas, tenían la curiosidad por saber quién era aquella que se robaba la atención del momento.

-¿Olivia Myoui?- se escuchó decir a una voz ronca y profunda. Olivia al escuchar el llamado dirigió su miraba a quien la llamaba y quedo asombrada por aquel chico rubio que lucía un perfecto saco rojo vino. –Mi nombre es Felix, soy el vicepresidente del consejo estudiantil de esta escuela.

-Un placer- dijo Olivia estrechando la mano del joven.

-La directora Pride me pidió que la acompañara a su primera clase y le diera su horario- mencionaba el joven entregando una hoja a Olivia. –Tus libros ya están dentro de tu casillero y esta es la combinación para abrirlo- dijo señalando el número escrito en la hoja.

Olivia asintió y se dirigió al casillero 288, saco el libro que marcaba su horario y camino en compañía de Felix. –Y dime Felix, ¿eres norteamericano?- pregunto.

El joven dio una pequeña sonrisa de lado y desvió la mirada hacia un grupo de chicos que se encontraban más adelante. –Australiano con padres coreanos- respondió. –Por tu apellido supongo que vienes de... ¿China?, el joven vio como Olivia negaba con la cabeza y sonreía levemente.

-Se equivocó señor vicepresidente, soy japonesa- respondió entre risas.

-¿Y que hace tan lejos de Japón una pariente directa de Godzilla?- preguntaba el chico con algo de burla pero a la vez muy respetuoso. Olivia comenzó a reírse y pudo ver como Felix acomodaba su cabello rubio, era realmente atractivo a la vista de cualquiera, titubeo un poco al principio pero finalmente hablo.

-Cuestiones de trabajo de mi padre- dijo, Felix asintió sin entrar en detalles.

-Llegamos a tu primera clase en el aula 12... por lo que veo son ciencias sociales y con la señora Travis- decía el rubio alejándose de apoco.

-Gracias por acompañarme señor vicepresidente- menciono Olivia antes de que Felix se alejara.

-No hay de que- respondió el joven caminando hacia atrás lentamente.

-¿Podre verte después?- pregunto Olivia.

-Quizás- fue lo último que escucho de Felix antes de perderse entre los demás estudiantes.

La joven japonesa entro al salón y se llevó la mirada de varios compañeros mientras los otros comenzaban a entrar en compañía de la maestra. Era una mujer de edad madura que a simple vista parecía adorable.

-Buenos días a todos, este año tenemos a una nueva alumna- decía la maestra al frente de la clase. –Preséntate cariño- sonrió la señora Travis dirigiéndose a la japonesa.

-Hola, soy Olivia Myoui... tengo 17 años y vengo de Kobe Japón.- dijo sonriendo y saludando con las manos.

-Genial, otra otaku- se escuchó decir a un chico sentado en una esquina del salón. Con su comentario algunos chicos comenzaron a reír. -Una pregunta, ¿traes sushi en tu mochila? Quisiera un poco- dijo nuevamente.

-Silencio por favor- decía molesta la maestra.

-¿Disculpa cuál es tu nombre?- preguntaba Olivia con una cara de póker magistral.

-Theodoro Law- respondía arrogante el sujeto.

-¿Y con ese nombre te sientes con el derecho de molestarme?- Se escuchó un maravilloso y enorme "UUUH" en todo el salón. Así fue como Olivia les dijo indirectamente a todos "NO SE METAN CONMIGO"

Después de aquel episodio, la señora Travis le asigno a Olivia una mesa y compañera de trabajo. –Soy Dahyun, tu nueva compañera un gusto- dijo la pálida chica con una sonrisa.

-Olivia, un gusto- respondió. –No eres de aquí ¿cierto?- pregunto observando los rasgos de la chica.

-No- sonrió Dahyun. –Soy de Corea, me mude hace unos años ¿Y tú hace cuanto te mudaste?-

-Hace unos días, cosas de trabajo de mi padre- respondió.

-Entiendo, ¿Ya conoces a alguien más de aquí? aparte del tarado de Theodoro- ese comentario hizo reír a Olivia y dirigir su mirada hacia el chico que jugaba con su lápiz.

-Si, a Felix? El vicepresidente- respondió sonriendo al recordar al apuesto chico.

-Ohh, ya conociste a uno de los tres- dijo Dahyun bajando la mirada.

-¿Uno de los tres?- pregunto confundida Olivia.

-Lo sabrás con el tiempo- menciono Dahyun con un guiño- Y bueno ¿te gustaría almorzar conmigo y mis amigas?

-Si estaría bien- decía Olivia sacando su libro de la mochila.

¿Uno de los tres?-pensaba-




Si te ha gustado te invito a dejar tu estrellista <3 gracias por tu lectura

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora