Los días habían pasado rápido, cada vez se acercaba más el inicio de las clases. En este punto habían 3 contrapartes, el primero desde el punto de vista de Olivia, digamos que estaba más que emocionada, para ella todo estaba claro: Llegar, ser conocida en la escuela, salir con quienes tuvieran un estatus superior al resto y quizás encontrar un nuevo tonto a quien ilusionar.
El segundo, el de Kai, el pequeño estaba muy nervioso pero a la vez ansioso. Su nuevo amigo Elliot le dio algunos consejos para hablar con los demás, en especial le dijo que el debía ser tal cual porque de esa manera todos lo aman y no fingir ser alguien más para agradarle a las personas. Esos consejos junto con el apoyo de su hermana mayor hacían que él comenzara a tener más seguridad al hablar en público.
Por último Mina, la japonesa se repetía una vez más lo que debía hacer: ser invisible y pasar lo mayor desapercibida posible. ¿Sería algo fácil? Tal vez sí ya que no conoce a nadie más que a Elliot pero también pueda que no. Al ser nueva puede que haya más de un alumno o alumna interesado en la "chica nueva". Hay que decir que Mina es hermosa, y ese aire de misterio que suele tener resultar intrigante y fascinante para muchas personas; lo mejor según ella misma es que absolutamente nadie supiera sobre su "complejo" y eso lo lograría evitando a todos.
-Olivia...Minari... bajen un momento por favor- gritaba su madre desde la sala.
-¿Pasa algo mamá?- decía Mina quien había bajado corriendo las escaleras al escuchar los gritos, Olivia llegaba a la par con ella.
-No es nada malo niñas, debo hablar con ustedes- dijo tomando asiento en el cómodo sofá. –Como ya se habrán dado cuenta hoy es viernes y lunes comienzan las clases, así que aquí están sus horarios- decía Sashiko extendiendo unas carpeta hacia sus hijas.
-¿Llevaremos uniforme?- preguntaba Olivia, esa pregunta había puesto con los nervios de punta a Mina ya que normalmente las chicas deben llevar falda y eso para ella sería un grandísimo problema.
-Claro, su padre los pasara a buscar cuando regrese del trabajo- respondía.
-Mamá...yo... ¿usare falda?- preguntaba Mina con la voz temblorosa.
-Respecto a eso cariño, la directora mando un comunicado a cada estudiante de que a partir de ahora las chicas también podrán usan pantalones que sean iguales al uniforme, me parece que serán una especie de jogger- respondía felizmente la señora.
-¿Es en serio? En Japón jamás me dejaron usar pantalones en la escuela- decía la japonesa con media sonrisa en su rostro.
-Cariño, tu padre y yo hablamos con la directora sobre ti, ella fue muy compresiva con tu situación.-
Y en verdad fue muy compresiva, la directora Pride tomo en cuenta la delicada situación de Mina como punto de partida para implementar el uso de pantalones en las chicas ya que dentro de la escuela había ciertas situaciones de acoso entre ambos géneros y al comenzar por el uniforme estaba dando un paso para minimizar la problemática.
-Mirari, hay algo más- dijo Sachiko, Mina la miro con intriga. –Hija tu tendrás que esperar hasta la otra semana para ir a la escuela.
-No entiendo mamá- respondió confundida.
-Si bien la directora nos dio facilidades también debe preparar la escuela y a los profesores, les hablara sobre toda la situación.
-¿Cómo que la escuela?- pregunto.
-Ella adaptara un baño únicamente para ti, para así no pasar incomodidades con otros alumnos.
-Entiendo- asintió Mina.
-Tómalo como un regalo hermana, así comienzas con tu misión especial-dijo Olivia saliendo amargamente de la sala.
-¿Misión especial?-pregunto Sashiko.
-Si mamá, mi misión es ser invisible- comento seriamente bajando su mirada
(Al otro lado de la ciudad)
-Lista para el último año hija- preguntaba el alto señor.
-Puedo con esto y más padre- respondía alegremente la joven desde la cocina.
-¿Has pensado en alguna universidad a la que te gustaría ir o alguna carrera es de tu agrado?-
-Me gustaría estudiar periodismo y hay algunas universidades aquí en Atlanta, ¿no te parece?
-Claro hija yo respetare a lo que te quieres dedicar en tu vida, aunque me gustaría que conocieras otras ciudades.-
-Aún tengo tiempo papá no me preocupe por ahora- decía.
-Cuando fue que creciste tanto mi pequeña- dijo el hombre abrazando a su hija.
-Papá solo tengo 17- respondía riendo.
-Si pero cuando me dé cuenta ya estarás en tu propio departamento como tu hermana o terminado la universidad como tu hermano, por cierto ¿Dónde está Jung?- pregunto.
-Salió con mamá a la farmacia-
-¿A la farmacia?- preguntaba confundido.
-Si, parece que tenía que comprar "herramientas" necesarias- respondía la joven girando los ojos-
-Y llevo a tu mamá para que ella le comprara los condones otra vez cierto?-
-Ya sabes cómo es Jungkook papá, le da vergüenza hasta hablar con una planta-
-Lo se cariño, bueno debo ir al consultorio, hoy tengo varios pacientes- decía el hombre tomando su maletín y saliendo de la cocina. –Revisa que tengas todo listo para el lunes-grito desde la puerta. Chaeyoung fue a su habitación y tal como dijo su padre se aseguró de tener todo en orden. Su móvil comenzó a sonar y se percató que su mejor amiga le estaba llamando.
-Hey-
-Chaeng ¿lista?
-Estás hablando conmigo querida, yo nací lista.
-Eso espero, ¿aunque sabes que es lo que más quiero?-
-¿Chocolate? ¿Ver Anabelle? ¿Disfrazarte de Hulk?-rio al escuchar las quejas de su amiga.
-No Chaeyoung, bueno el chocolate no estaría mal pero hablando en serio, quiero que ya de una buena vez hables con tu crush-
-Sabes que no puedo hacer eso-
-Claro que sí, solo caminas hacia él y le dices "hola guapo ¿quieres salir conmigo?" y listo-
-JA JA, no es tan fácil Dahyun, cuando estoy cerca de él no me salen las palabras-
-Es el último año y quizás no lo vuelvas a ver o vas a esperar que llegue otra y te lo quite?
-Mmmm, creo que lo pensare, puede que tengas razón-
Después de unos minutos hablando, terminaron la llamada ya que Dahyun debía ir por su uniforme, Chaeyoung se recostó en su cama boca arriba, pensaba una y otra y otra vez como acerca a aquel chico. -Dios que complicado- dijo tapando su rostro.
¿Debería hacerlo? ¿Debería hablar con él?
Gracias por su lectura <3 si te esta gustando puedes dejar tu estrellita :)
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfic° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones