| 21. 1 |

1.4K 114 11
                                    

Las hermanas Kim caminaban por la escuela, la presencia de ambas chicas se sentía con tanta fuerza que era inevitable no mirarlas, la mayoría de los alumnos no podían ignorar tal belleza.

Sin duda Jennie y Ningning llamaban la atención sin ningún esfuerzo.

Se sentaron en una de las bancas de la escuela solo para tomar un descanso del día tan pesado que estaban teniendo.

-Entonces ya conociste a la tal Mina- Ningning abría su botella de agua.

-Si, es muy...- hizo una pausa

-Idiota? Arrogante?-

-Para nada, es hermosa, amable, tiene una sonrisa muy linda, su voz es agradable, se ve que tiene un buen físico y su aroma es increíble- respondió Jennie un tanto apenada por sus palabras.

-Creo que estas exagerando un poco- su hermana giraba los ojos al escuchar aquella "descripción"

-Lo digo en serio, es tan linda que parezco un asco delante de ella-

-No te menosprecies de esa manera, tu también eres muy linda-

-Si claro- Jennie se cruzó de brazos

-Lo digo en serio-

-Ahora entiendo porque Lisa ni siquiera voltea a verme, ¿acaso no se da cuenta de que me gusta?-

-Quizás no lo a notado porque han sido amigas desde hace tiempo-

-Pues creo no lo notará jamás si sigue con Mina-

-Y que piensas hacer?-

-Nada-

-Creí que harías algo tipo "Yo me apongo" como en las bodas o separarlas de alguna manera-

-No tengo 5 años como para estar peleando por alguien que no está conmigo-

-Hey donde está la Jennie Kim que le gano una discusión frente a todos a la perra de Karina-

-Tu lo dijiste, a "Karina", yo no podría hacerle algo así a Mina,

-Pero...-Ningning se sentía un poco incrédula, no podía creer que SU HERMANA no haría nada para estar con la chica que le gustaba

-Dije que no, ella parece ser...diferente al resto-

-Si tu lo dices, aunque se que te arrepentirás de no hacer nada-

-Lo único que haré es aceptar que Lisa no se fijara en mi y desearle que sea feliz con alguien más- sacó su celular y revisó los mensajes que tenía pendientes.

-Lo siento hermanita, yo si pienso hacer algo por ti- pensó

(En otra parte de la escuela)
Mina caminaba por el pasillo con sus airpods; se topó una veces con sus amigas pero las ignoraba y seguía su caminó.

Iba hacía el campo de fútbol cuando punzadas en sus heridas. Era Olivia, se había abrazado a su brazo, parecería asustada y temerosa de que algo le pasará. Cuando se quitó sus audífonos escuchó a alguien que decía el nombre de su hermana y ella al escuchar esa voz la sujetaba más fuerte.

-¿No almorzarás con nosotros?- Mark se acercaba mientras sus amigos venían un poco más atrás.

-Lo siento, prometimos que almorzaríamos juntas- respondió Olivia con la voz temblorosa.

-¿Segura que no quieres venir conmigo?- Mark le sonreía de una manera asquerosa.

-No sabía que eras sordo, no escuchaste que ella estará conmigo?- Mina había notado la doble intención de aquel sujeto.

-Tú no te cansas de discutir cierto?- Lucas se acercaba a ellos y se dirigía hacía Mina.

-Y ustedes no se cansan de acosar a los demás?- los miró y ambos chicos rieron cínicamente.

-Para ser una mujer hablas mucho, mejor deberías ir a limpiar o cocinar- Lucas era un ser tan despreciable.

Si no fuese por Olivia que tenía sujetó su brazo ya le habría dado un golpe a ese sujeto.

-Ay lo siento no te vi- Mina sintió un empujón en su hombro y vio a Sana pasar aún lado

-Me gusta tu maquillaje, te hace ver más pálida de lo normal, es como si estuvieses muerta- dijo la pelinaranja riéndose de ella.

-Que bueno que te guste, es el mismo que usa tu mamá- Mina no se dejaría intimidar por un grupo de idiotas.

Quienes pasaban por allí se reían por la manera en la que ella le respondía.

-Vamos chicos, tengo hambre- Sana no le respondió y mejor se llevó a sus amigos para que ya no pasaran vergüenza.

Caminaron hacía la cafetería donde Elliot y Momo ya la esperaban en una de las mesas.

-No entiendo como puedes ser amiga de esos imbéciles- Mina se alejaba molesta de su hermana.

-Yo solo soy amiga de Karina, a ellos ni siquiera los habló-

-No mientas, te vi bajar del auto de Mark la noche que casi me muero-

-Eso es menti...- Olivia estaba sorprendida y asustada por lo que su hermana le decía.

-Saliste de noche y SOLA, pudieron hacerte algo, no sabes que clase de personas son y tú estas como estúpida tras ellos-

-Nunca me habías dicho así- Olivia se sintió mal de escuchar eso. Ambas se quedaron en silencio, Mina odiaba tratar mal a los demás y en especial a su hermana.

-Quédate con mis amigos en lo que voy a hablar con la profesora Park, no tardaré- Mina suspiró cansada y pasó a un lado de su hermana.

(...)
Se apresuró a buscar a la entrenadora Park; tenía que explicarle porque había estado faltando a los entrenamientos. Sabía que si no la dejaba continuar en el equipo tendría problemas con la directora.

Después de hablar por un rato y de uno que otro regaño, la entrenadora acepto con una condición, debía traerle una buena comida para compensar todas las faltas.

-Por cierto, escuché a una de mis alumnas decir que empujaste a unos de sus amigos contra una puerta, a Jackson Wang al parecer, es eso cierto?-

Mina estaba apenada, no quería que la entrenadora pensara que era una chica problemática.

-Bueno... si es verdad, pero es que él jaloneo a mi nov, a una de mis amigas y me molesto mucho-

-En ese caso me alegro de que lo hayas hecho, aquí hay chicos que son unos verdaderos idiotas- ambas rieron por la respuesta de la entrenadora.

-Si eso lo he notado muy seguido-

-Recuerdas que te dije que si alguien te molestaba lo podría a correr por horas?-

-Creí que lo decía de broma- respondió Mina un tanto incrédula.

-Lo dije muy en serio, así que me encargaré de que Jackson corra un buen rato bajo el sol- respondió la entrenadora recogiendo los balones del campo.

-En ese caso, cree que podría hacer correr a unos cuantos más?- Debía aprovechar la amabilidad de su profesora.

-Por supuesto, ¿Quienes son?-

(...)
Las clases habían terminado, fue un día algo agitado para unos y tranquilo para otros. Mina estaba con sus amigos en la salida de la escuela, trataban de convencerla de ir a casa de Elliot para hablar de algo muy importante.

-No creo que mis padres me dejen ir- a pesar de tener fuerza seguía sintiéndome débil.

-Por favor vamos, te llevaremos a casa después- Momo la sostuvo de sus brazos y noto que su amiga sentía dolor al tocarle esa parte del cuerpo.

-Estas bien? Te lastimaste?- Quiso quitarle el saco a su amiga.

-Si si, estoy bien- respondió alejándose de ella.

-Entonces vamos o no?- preguntó Elliot evadiendo la situación ya que él también había notado sus gestos de dolor.

-Okay, pero no tardaremos- respondió sacando su teléfono para avisarle a sus padres. Mientras les escribía otra persona se acercó.

-Hola, crees que podemos hablar un momento?- era Lisa. Mina miró a sus amigos y ellos se hicieron a un lado para no escuchar.

-¿Puedo saber porque estas evitándome?- preguntó en un tono casi preocupado.

-No estoy evitan...-

-Si lo estas haciendo, desde hace días no se nada de ti, no respondías mis mensajes y me preocupé porque no sabía que pasaba contigo. Y hoy, una de mis amigas me dice habló contigo y, nunca te encontré, te busqué por todos los salones y no estabas- se notaba la tristeza en la voz Lisa.

-Es difícil de explicar- respondió Mina, se sentía culpable por no poder tener la valentía de contarle lo que había hecho.

-Mira, si necesitas espacio o no quieres hablar conmigo solo dímelo y yo entenderé, pero no me hagas buscarte desesperadamente porqué me duele tu ausencia-

-No se trata de eso, sino que, pasé por algo muy delicado y no me siento preparada para hablarlo-

-Esta bien, yo te esperare cuando estés lista, nos vemos luego- Lisa se alejaba caminando, su corazón se sentía herido y confundido. Pero, una delicada mano sobre la suya llamó su atención.

-Que te parece si mañana, vamos a comer un helado después de la escuela?- Mina había corrido hacía ella.

Pero no solo Lisa se sentía de esa manera; durante la semana en la que Mina se ausentó, Chaeyoung tuvo los mismos sueños con ella.

Por una parte sabía que no era correcto tener esa clase de pensamientos, pero por la otra disfrutaba imaginar todas las noches que Mina tocaba su cuerpo.

A estas alturas estaba muy confundida porque nunca antes había sentido algo así por otra mujer y mucho menos si se trataba de una de sus amigas. No sabía si solo era una atracción sexual, un capricho por atención o si en verdad tenía sentimientos hacía Mina.

Pero lo que sí sabía es que quería pasar tiempo con ella y saber porque estuvo ausente durante días.

Decidió ir a buscarla y la encontró cerca del portón de la escuela, pero cuando iba a hablarle se dio cuenta de que estaba tomada de la mano con Lisa. Eso la derrumbó, se sintió desplazada y menospreciada.

Quizás no era para tanto, pero su cerebro se estaba encargando de sobrepasar la situación una y otra vez.

Se fue rápido hacía los baños, entró y golpeó una de las puerta a causa de su enojo.

-POR QUE TUVO QUE APARECER EN SU VIDA, PORQUE LISA TUVO QUE FIJARSE EN MINA, PRIMERO SOMI CON SU CARA DE TONTA Y SU SONRISA FALSA QUERÍENDO ATRAERLA CON RIDÍCULES Y AHORA ELLA, OJALÁ LISA SE LARGARA MUY LEJOS DE AQUÍ, MALDITA SEA-

Regla no.1 nunca gritar en un baño público lo que piensas porque jamás sabrás quien pueda estar escuchándote.

Salió hecha una furia y caminó hacía una de las salidas de la escuela, por suerte aquellas personas que la hicieron enojar ya no estaban.

Se sentó en una de las bancas a esperar a su hermano que pasaría por ella.

-Hola Chaeyoung- una chica alegre se acercó a ella.

-Hola Ningning-

-¿Qué tal estuvieron tus clases?- la otra chica se miraba en su espejo de mano.

-Bien, creo- Chae estaba confundida por su repentina cercanía.

-Oye, así que te gusta Mina?- dijo sin la más mínima vergüenza.

-¿QUE DE DONDE SACAS ESO?- se sobresalto al escucharla. -A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES-

-Tranquila, no le diré a nadie...si me ayudas con algo-

-No creo que yo te sea útil- agarró su mochila para irse pero la peliroja la detuvo.

-Escucha, a una persona que conozco le gusta Lisa y no quiero que sufra, así qué tomando en cuenta que a ti te gusta Mina, ¿por qué no me ayudas a separarlas?-

-¿Por qué haría eso?-

-Porque sí no le enviare a toda la escuela un lindo audio en el que hablas mal de Lisa y de tu amiga Somi, que no creó que esté muy feliz después de escuchar lo que dijiste sobre ella-

Ningning la tenía en sus manos, su cerebro iba a mil por hora pensando en las consecuencias de sus palabras. Si salía mal y era descubierto más de una persona estaría decepcionada de ella.

-¿Entonces?- Ningning tenía una sonrisa a lo Regina George.

-Este bien, te ayudaré-





Lo siento pero yo si me siento  mal por Lisa :( 

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora