-Oficialmente regresamos?- Mina acariciaba las piernas de su novia. Fueron 40 minutos más que estuvieron desaparecidas de la fiesta. Afuera era una guerra por ver quien tragaba más alcohol, pero dentro de esa habitación solo estaban ellas y su deseo por la otra.
-Puedes ser... con algunas condiciones, no quiero seas amiga de Lisa- su expresión mostraba determinación y un toque de vulnerabilidad.
-Detesto cuando esta cerca de ti, así que si no quieres quedarte sin novia otra vez deja de hablarle- La mirada hacía Mina expresó la necesidad de que tuviera presente las inseguridades que podía llegar a tener.
El silencio entre ellas era una mezcla de reflexión y aceptación de la situación; el intercambio de miradas y el gesto de agarrarse de la mano simbolizaban un entendimiento mutuo.
-Solo pido algo... abre esas lindas piernas que tanto me gustan- Mina se tiraba de nuevo sobre ella, ¿acaso no había tenido suficiente?
Aunque el camino hacia una relación más equilibrada parecía complicado, ambas se sintieron aliviados al saber que estaban dispuestas a enfrentar juntas los desafíos que se avecinaban.
(...)
En una de las habitaciones, la mesa que adornaba el centro se encontraba llena de cristales azules, pipas y pequeñas bolsas de canabis masticable. Si no se escuchara el ruido de la fiesta pareciera una fabrica de estupefacientes.-Si tú me ayudas tendré una ventaja contra ella, haré lo que tú me pidas- Ningning tenía 20 minutos rogando por atención, pero desde que había entrado a esa habitación fue ignorada por todos.
-Okay, te daré mi ayuda, pero con una condición, quiero que Momo quede libre de todo esto- en un rincón, se escuchaba el chasquido del encendedor, un destello anaranjado se perdía entre la oscuridad.
-Pero, creí que ya no eran amigas, por los pasillos se dicen que prefirió a Mina antes que a ti-
-Querida, fijate bien con quien estas hablando, tú y yo estamos en niveles muy diferentes- Un cigarrillo a medio terminar fue tirado a sus pies.
-Y si por error ella también sale afectada?- la voz de Ningning era temblorosa, aquel miedo tan evidente provoco la risa de Sana y una pequeña nube de humo espeso salía de su boca.
Se levantó de su silla y se paró frente a ella para encender un nuevo cigarrillo.
-Haré que odies tu vida con todas tus ganas- el humo en su cara, le hizo recordar que aunque ella fuese mala con los demás siempre abría alguien peor.
(...)
-Hey, donde esta Sana?- la anfitriona llegaba a la zona destinada para ella y sus amigas.La fiesta comenzaba a llegar al clímax, donde todos hacen estupideces. Entre ellos Lucas, Mark, Bobby y Yeonjun tenian una mesa llena de botellas y vasos.
Incluso se encargaron de traer a la fuerza a Jackson y los demás. Felix no estaba muy contento con la situación, pero lo mejor que pudieron hacer fue obedecer para evitar problemas.
Lucas sonreía con una botella de vodka en la mano, sintiendo el calor del alcohol ya en su sistema, la levanto en un gesto de desafío antes de beberla todo de un solo trago.
A medida que la noche avanzaba, se volvieron cada vez más ruidosos y despreocupados. Bobby intentó hacer un baile improvisado, pero terminó tropezando y cayendo de espaldas, lo que provocó la risa de todos.
No pasó mucho tiempo antes de que el exceso de alcohol comenzara a hacerles efecto.
Yeonjun, con la cara enrojecida y los ojos vidriosos, se apoyó pesadamente en el sillón, sintiendo que todo a su alrededor daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones