En las películas siempre venden la idea de que el amor es perfecto, puro e inocente. Pero en realidad nunca se está seguro de que te podrán corresponder de la manera que esperas, sientes miedo y pánico de solo pensar que la persona que te gusta pueda estar con alguien que no seas tú.
Eso era lo que estaba pasando por las mentes de Mina y Lisa, ¿Qué era lo que estaba pasando entre ellas? ¿Acaso era un simple juego? ¿O realmente algunas de ellas sentían atracción por la otra?, aquellas preguntas las estaban atormentando.
Lisa se encontraba sentada en la sala, sola y con las luces apagadas; daban la 1 a. m, se podía escuchar el tenue volumen de la televisión. Miraba su celular, esperando quizás el mensaje de la persona que le había arrebatado el sueño.
-¿Qué haces despierta?- preguntaba una voz masculina que entraba a la sala.
-No puedo dormir- respondió la castaña aun mirando su celular, soltó un fuerte suspiro que no pasó desapercibido por su hermano, el mayor de los Manobal se acercó y se sentó justo a su pequeña hermana. -¿Cómo sabes que te gusta una persona?- dejo su celular aun costado y restregó sus ojos.
-Bueno,- comenzó a pensar una respuesta lógica. –Un ejemplo es como cuando te subes a una montaña rusa, al subir sientes un nerviosismo intenso y al bajar llega un fuerte vértigo que te da dolor de estómago- el pelinegro sonrió al recordar aquel sentimiento. –Quieres estar todo el tiempo con esa persona, buscas complacerla y hacerla feliz a pesar de tener un mal día- miro a su hermana y pudo ver como sus ojos se iban cristalizando poco a poco
-Entonces creo que si me gusta alguien- dijo y se acurruco en el hombro de su hermano mientras una lágrima bajaba lentamente por su mejilla, el mayor lo noto y limpio dicha lágrima, estaba confundido, se supone que cuando te gusta alguien eres la persona más feliz pero ahora su hermana parecía abatida y deprimida.
-¿Quieres contarme porque estas así?- decía mientras acariciaba el cabello castaño de Lisa
-Tengo miedo- respondió la menor. –Tengo miedo de equivocarme nuevamente y alejarla de mí-
-¿Alejarla?- pensó el mayor. -Es una chica entonces- dijo no muy seguro. –¿Cómo que equivocarte? No entiendo- pregunto el mayor, Lisa pensaba seriamente si decirle o no a su hermano, a pesar de haber mucha confianza entre ambos habían ciertos temas que a ella le costaba hablar.
-Hace unos meses paso algo, comencé a sentir muchas cosas por unas de mis amigas, pasábamos mucho tiempo juntas y había algo en ella que hizo interesarme- hizo una pausa para pensar en lo siguiente que diría. –Una día la bese- su hermano la miro detenidamente. –Y desde ahí supe que me gustaba, pensé que se alejaría de mí pero no fue así, ella me correspondió.
-¿Entonces tuvieron una relación?- había interrumpió el mayor.
-No- respondió fríamente. –Hablamos y pensamos que, si no funcionaba lo nuestro, ahí terminara todo, la relación y la amistad-hizo una pausa. –Así que decidimos no ser parejas y mantenernos como amigas, pero con el tiempo nos fuimos alejando la una de la otra
-¿Y ahora sientes algo por otra persona?- pregunto con mucho cuidado el mayor, Lisa asintió. -¿Es otra chica verdad?- Lisa no respondió pero miro a su hermano con la intensión de que él captara la indirecta, y así fue. Ten se acercó a Lisa y la abrazo fuertemente, estaba preocupado por ella, no quería que su hermanita fuera lastimada por nadie, fuera un chico o una chica. –Habla con ella, dile lo que sientes, si la quieres vas a luchar por ella- dijo el mayor
(A la misma hora pero en otro lado de la ciudad)
Era la quinta taza de té que Mina tomaba para relajarse y poder dormir, se sentía cansada pero algo no la dejaba en paz, ¿Lisa sería igual Minju? ¿También jugaría con ella para después tratarla mal? Tomo su celular y pensó en enviarle un mensaje pero lo más probable era que ya estuviese durmiendo.
Dejo la taza en la mesita de noche y se recostó en su cama; la propia mente de Mina le estaba jugando una mala pasada, recordó cómo comenzó su "relación" con Minju
Flashback
-Podemos hacer otra que no sea tarea- decía molesta la pelicorto. -No va a ser la primera materia que repruebe-
-Yo no pienso reprobar- respondía Mina concentrada en sus apuntes, la pelicorto se puso detrás de la japonesa y comenzó a masajear sus hombros. -Minju debo concéntrame- dijo quitándose las manos de su amiga.
-Te propongo algo- hablo la pelicorto y Mina le prestó atención. –Si resuelvo el ejercicio de matemáticas en menos de 5 minutos me darás algo- La japonesa lo pensó y con inocencia acepto. Miraba el cronometro de su celular y al mismo tiempo a Minju, durante toda la semana su amiga le dijo que no entendía nada, pero por lo que veía en ese momento se dio cuenta que la había engañado.
-Termine- dijo la pelicorto con una sonrisa soberbia. –Revísalo si quieres- como era de esperarse el ejercicio estaba resuelto a la perfección.
-¿Y qué quieres que te dé?- pregunto la japonesa. --Dinero no tengo- dijo y se cruzó de brazos, Minju se fue acercando a ella y casi en un susurro dijo "quiero un beso, en los labios"
La japonesa pensó que era una de sus típicas bromas y comenzó a reírse hasta que vio el serio semblante de su amiga, -¿Lo dices en serio?- pregunto y la pelicorto cruzada de brazos asintió.
Mina se acercó a ella y le dio un pequeño pico para después sentarse nuevamente y revisar sus cuadernos, cuando sintió un fuerte jalón en su blusa, giro y sintió como Minju se sentaba sobre sus piernas sin el más mínimo cuidado para comenzar a besarla con rudeza. -Espera- Mina tartamudeaba tratando de alejarla.
-Cállate Myoi callate- fue lo último que se escuchó antes de comenzar con un largo y mojado beso, la pelicorto mordía cada vez más los labios de Mina, los jalaba hacia ella y los besaba a su gusto; Seria mentira decir que Mina no lo estaba disfrutando, los labios de su amiga siempre le habían parecido atractivos. El calor que había entre ellas traspasaba la ropa, y se hizo más evidente cuando Minju hacia movimientos circulares cada vez más fuertes e intensos sobre las piernas de la japonesa; algo de Mina estaba despertando y la pelicorto lo noto cuando sintió la presión en ella.
-Debo irme- dijo bajándose de las piernas de Mina, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta hasta que escucho la voz de su amiga
-No era mi intención que sintieras eso- decía la japonesa avergonzada por la situación
-No es eso- la pelicorto la miro y sonrió, -Me gusto- dijo repentinamente sorprendiendo a Mina –Pero no le digas a nadie por favor-
Fin del flashback
-Debi darme cuenta desde ese momento- pensó la japonesa, se sentó en su cama y tomo otro sorbo de té para acostarse nuevamente. –Esta vez no será así, lo siento Lisa, pero ya no quiero ser lastimada- dijo antes de cerrar sus ojos e irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones