-Crees que nos de tiempo de regresar antes de que anochezca?- Chaeyoung sacaba su teléfono para tomar fotos de los paisajes que veía.
-Esperemos que sí, lo importante es estar juntas no?- Mina estaba más relajada que ella, quería que su amiga se sintiera cómoda, incluso le dio el asiento de la ventana para que distrajera.
El autobús iba hacia Panthersville, una ciudad a una hora y media de Atlanta conocida por sus ferias y festivales musicales. No tenían idea que como terminaron yendo a ese lugar pero estaban seguras que disfrutarían hacer cualquier cosa juntas.
-Estoy empezando a creer que eres una mala influencia para mí- sacaba las galletas de la mochila de Mina.
-Yo? tú eres quien ve películas sexosas- le respondió la pelinegra tomando una galleta.
Una señora que estaba en los asientos de al lado les miro extraño; evadieron su mirada y se rieron sin que se diera cuenta.
-Creo que nos quiere hacer un exorcismo- el comentario de Mina hizo que Chae riera tan fuerte que los demás pasajeros voltearon a verlas.
Era mejor que dejarán de reírse o las bajarían del autobús. Si así empezaba el día entonces iban por buen camino.
(Mientras tanto en la escuela)
-Disculpen, han visto a Mina?- Lisa llegaba a donde estaba Elliot y Momo.
-No vino a la escuela, tiene un poco de gripa- respondieron.
Antes de irse de la ciudad Mina les envió un mensaje diciéndole sobre los planes que tenía. Así si alguien preguntaba por ella ya sabrían que decir.
-Seguros? es que me pareció verla con Chaeyoung en la mañana- su rostro mostraba desilusión y un poco de molestia.
-Tal vez a quien viste fue a Olivia, ya vez que se parecen mucho- Elliot trataba de salvar a su amiga.
-Si, tal vez- miró la bolsa amarrilla que tenía en sus manos y apretó los labios.
-Que tienes allí?- Momo quiso distraerla, era amiga de Lisa por el club de baile, así que existía confianza entre ellas.
Abrió con cuidado la bolsa y les enseño lo que había dentro de ella.
-LO AMARA- le dijeron los amigos, o bueno, "la pareja de novios" al ver el regalo tan lindo que Lisa le preparó a Mina.
(...)
Llegaron al centro Panthersville, la ciudad daba ese aire liberal, los amplios parques y casas coloniales daban vibras como a Nueva Orleans. Se escucharon por unos altavoces la invitación a la festividad del día y no dudaron en seguir a todas las personas que se dirigían al barrio chino.
Chaeyoung cruzaba su brazo con el de Mina, se sentía segura al estar muy cerca de ella, sobre todo porque no quería perderse en una ciudad que no conocía.
-Wow mira eso- los dragones chinos pasaban por las calles. Era increíble ver tantos colores juntos, además de que los sonidos que hacían te transmitían la antigua historia del país.
No tardaron es hacerse una foto con uno de ellos, pero sin duda la foto favorita de ambas es en donde Mina metió su cabeza en la boca del dragón simulando que la estaban comiendo. Le cayeron tan bien a los señores que manejaban al dragón que le dieron un cupón para comer en su local.
Hubo un momento en el que una mujer le insistía a Mina que hablaran en chino; cuando le explicó que era japonesa aquella señora hizo algunos comentarios ofensivos que hicieron molestar a Chaeyoung, sino fuese por la policía a lo mejor si la abrían golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones