| 26. 1 |

977 72 7
                                    

El tintineo de los cubiertos contra la porcelana es lo único que rompe el silencio incómodo. Las miradas entre ciertas personas se evitan, cada bocado es seguido por un suspiro contenido, mientras intentan mantener las apariencias en una cena cargada de tensiones no resueltas.

-Cuéntanos Minju, como vas con los estudios?- Akira se adelantaba a romper la incomodidad que se sentía en la mesa.

-Todo muy bien por el momento señor Myoui, entre a la universidad de Waseda en la facultad de farmacobiologia, y si todo marcha en orden me graduare el próximo año- sonaba tan arrogante y engreída que incluso el pequeño Kai hizo una mueca en desagrado.

-Eso es muy interesante, por lo que sé es universidad es muy prestigiosa- Sashiko comentaba por cortesía, no sabía que a quien alababa sus logros fue la causante de que sus hijos sufrieran tanto.

Miró a su hija, sintiendo pena y dolor, a estas alturas de la vida ella ya debería estar por graduarse de la universidad. Pero lamentablemente, le tocó una vida llena de acoso y abusos.

-¿Y tienes novio o algún pretendiente por allí?- Akira se levantaba de la mesa para tomar un poco más de ensalada.

Minju hizo una pausa para tragar el trozo de carne de su boca y limpió la comisura de sus labios.

-Aún no encuentro a la persona correcta- Mina apretó el tenedor al escuchar tal idiotez.

-Sera por tu actitud de mierda- pensó. Trataba de disimular el asco que sentía al estar tan cerca de ella.

Recordó cuando besaba su cuello y probaba con su lengua cada centímetro de piel de su abdomen. Levantó la vista, Minju le sonría como si no hubiese pasado nada entre ellas.

Esa sonrisa, provocó algo de Mina, una sensación de vértigo en el estómago, la misma sensación de cuando subes a un lugar tan alto que parece imposible de bajar.

Se levantó de la mesa y fue directo al baño; su sola presencia le provocó náuseas, vomitaba hasta el último gramo de arroz de la cena.

Su mente divagaba, en sus oídos podía escuchar los insultos de los demás, se estaba enloqueciendo por las voces de su cabeza.

Salió a su cuarto y buscó una pequeña caja entre su ropa. Volvió al baño y se quitó la ropa para entrar a la ducha. Sacó una navaja del empaque y la acercó hacía su cadera.

Gimió del dolor al sentir el primer corté, no necesito cortar tan profundo para que la sangre comenzara a brotar.

Siguió haciendo pequeños cortes hasta no aguantar más el ardor.

-Merezco esto por haber nacido- Abrió la regadera y dejó que el agua tocara directamente las cortadas.

El agua se tornaba roja y el dolor era insoportable. ¿Llegaría al punto de marcar todo su cuerpo?

(Dancing center por la noche)
Los gritos del coreógrafo resonaban en las ventanas del estudio. El grupo de Lisa se preparaba para la competencia más importante de la temporada.

Cuando terminaba el ensayo todos salían agotados sin sentir las piernas. Las hermanas Kim le esperaba a las afueras del estudio para ir cenar juntas.

Ya en la cafetería, Lisa les explicaba la importancia de ganar y lo que estaba en juego. Jennie se levantaba a la barra por un poco más de café.

-¿Nos llevará a tu competencia?- Ningning tenía un plan para que por fin Lisa se fijara en su hermana, pero...

-Estoy pensando en invitar a Mina, ella siempre me dijo que quería ir a una de mis competencias- durante el ensayo no paró de pensar en ella y en las reacciones de Chaeyoung cuando estaban juntas.

-¿Y eso que? Nosotras somos tus mejores amigas-

-¿Dónde queda Jennie en todo esto? ¿Ya pensaste en ella?- Le apretó el brazo de una manera tan posesiva que hizo molestar a Lisa.

-Ningning, ya basta, ¿crees que no sé lo que intentas?-Quito su mano casi empujándola.

-Deja de meterte donde no te llaman, no soy un títere que con el que pueda jugar, entendiste?- Saco unos dólares de su bolsillo y los tiros a la mesa antes de irse.

-A donde fue Lisa?- Jennie regresaba a la mesa. Su hermana parecía tirar fuego por los ojos.

-Dijo que tenía cosas que hacer-

Tal vez, si Jennie no se hubiera levantado de la mesa, nadie hubiese resultado afectado.

(Casa de los Choi)
La puerta de la oficina se abría; Yeonjun entraba despacio al ver a su padre detras del escritorio.

-Siéntate- jalo una de las sillas y la acomodó frente a él. Jugaba con sus dedos para calmar los nervios que sentía.

-Supiste sobre el nuevo incidente en tu escuela? Salió en las noticias-

-Algo así escuche- tartamudeaba al hablar y pestañeaba rápido.

-La directora citó a una junta de padres, parece que unos detectives quieren poner cámaras por la escuela-

-No creo que los otros padres sean tan tontos como para acep...-fue callado por el golpe que dio su padre al escritorio.

-Te advertí que no llamaran la atención de la policía-

-No fue nuestra que él se pasara de dosis- su voz en este punto ya salía temblorosa por el miedo.

-Quítate la camisa- Siwon se quitaba el cinturón y lo doblaba en sus manos.

-Papá no, por favor, mañana tengo natación, me verán las marcas- recordó todas las veces que su padre golpeaba con el cinturón a su hermano mayor.

-QUÍTATE LA CAMISA DIJE- el grito de su padre lo hizo temblar de pánico. Obedeció y se arrodillo de espaldas a él.

Los golpes del cinturón hacían un sonido tan fuerte que parecía que estaban usando un látigo. La piel de su espalda se iba enrojeciendo e irritando al grado de abrirse pequeñas cortadas por la fricción.

-Papá ya basta por favor- rogaba para que parara de golpearlo. Yeonjun se estaba quedando sin fuerzas.

Tuvo flashbacks donde veía a su hermano lastimado por tantos golpes. Su cuerpo cedio y se dejó caer a la alfombra.

-Si hubiese sabido que serias tan inútil, te hubiese dejado morir a ti en lugar de tu madre-

El sonido de la puerta azotándose fue lo último que escucho antes de perder la consciencia por el dolor.

Al día siguiente
Una de las mañanas más espantosas en la casa de los Myoui era causada por las tan inesperadas visitas.

Mina no durmió en toda la noche de solo saber que Minju dormía en la habitación de junto. Se preparó antes de que los demás se despertaran y fue a un subway para desayunar.

Compró unos sándwiches para sus amigos y emprendió su amargo camino hacia la escuela.

-No puedo creer que esa tipeja este durmiendo en tu casa- Momo parecía asqueada y molesta. Dejaba su mochila sobre el pasto para recostarse.

-Tus padres saben lo que paso entre ustedes?- Elliot sonaba más preocupado por la salud mental de su amiga, y es que cualquiera que la conociera sabría que Mina pasaba por algo fuerte.

-Ellos no saben nada, preferí tragarme mis sentimientos y no causar más problemas- se acostó junto a sus amigos con la mirada hacía las nubes.

-Necesito un favor suyo- Mina tenía una idea en mente, pero no sabía que tan correcta sería.

-No pueden contarle a Chae, no quiero que se sienta insegura de saber que mi ex está durmiendo en mi casa...-

(...)
-Me alegra que nuestra alianza haya resultado- Ningning llevaba a Chae por el brazo hacía unas mesas al aire libre.

-Podemos hablar después? Tengo que ir a clase- intentó zafarse del agarraré pero sin saber cómo fue convencida.

-Oh vamos Chaeyoung, dime que hiciste para que Mina dejara de lado a Lisa?- Ningning buscaba unas chocolates en su mochila y le ofrecio uno.

-Que quieres saber?- miró que la envoltura estaba entre abierta, aunque se veía raro el olor estaba bien.

-Los trucos que usaste, tal vez en algún futuro tome tu ejemplo-

-No es como si hubiese usado algún tipo de embrujo, solo pasaron algunas cosas- tomó un trozo de chocolate, sintió extraña su boca al morderlo pero quizás solo era algún sabor exótico.

-Que le hiciste, la besaste?- parecía muy interesada en saber la verdad detrás de la ruptura de aquellas dos.

Sabía que no debía hablar, pero algo en ella estaba mal, comenzo a sentirse muy relajada y mareada. Parecía que su cuerpo no reaccionaba.

-Dime Chaeyoung, Mina le fue infiel a Lisa?-

-Claro, le fue infiel conmigo, todas las veces que pasamos juntas en mi habitación fueron una simple excusa para tenerla sobre mí- La boca de Chae hablaba por si sola.

-Oh por Dios, eres tan presumida- sonría como si estuviese ganando la lotería. Como si descubriera como matar a su enemigo.

-Lo digo en serio, estoy segura de que no pensaba en ella cuando me besaba, y ahora que lo pienso, no creo que Mina haya sentido algo por ella, quizás solo la usaba para no estar sola...- El estado de Chae era preocupante.

Sin darse cuenta se quedó dormida sobre su brazo. Fue hasta que uno de los maestros la despertó.

No recordaba cómo había llegado hasta ahí.

(Horas después)
-Les digo que tuve un sueño rarísimo, solo que no entiendo cono pude quedarme dormida en esa mesa- Chae caminaba junto a su novia y sus amigas.

Las clases fueron terriblemente estresante para todos, parecía que los maestros buscaban desquitarse por el regaño que recibieron por parte de la directora.

La orden era clara, "cualquiera situación sobre acoso debían decirle únicamente a ella y no comentarlo con nadie más"

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora