| 15 |

1.5K 127 15
                                    

Todos se dirigieron a sus casas para tener el suficiente tiempo de arreglarse para la noche; Chaeyoung llegaba a su hogar con un dolor de cabeza que hizo que sus ojos comenzaran a ponerse rojos e irritados. Fue hacia la cocina para buscar una pastilla y encontró a su madre cocinando la cena.

-¿Cariño estas bien?- preguntaba alarmada la señora tomando el rostro de su hija y observándola preocupada.

-Si mamá, tal vez fue el calor o algo así- sonreía la coreana, la señora Wendy se dirigió hacia el cajón de las medicinas y le dio unas pastillas a chaeng.

-Tómalas y después te recuestas un rato- le dijo antes de seguir cocinando.

-De hecho mamá- hizo una pausa. -Mis amigas harán algo así como una bienvenida para una chica nueva que llego esta semana a la escuela y planearon ir a los bolos- hizo otra pausa. -¿Puedo ir?- pregunto.

-Sabes que si hija, siempre y cuando tu padre esté al tanto- respondía la señora Son.

-Lo hable con papá en el auto y él me dijo que te preguntara a ti primero- decía riendo la coreana, en ese momento el padre de Chaeyoung entraba a la cocina.

-Si tu padre ya lo aprobó me parece bien- respondía su madre.

-Solo si me traes unos nachos puedes ir- dijo el señor Son ganándose una mirada de su esposa.

-Pregúntale a tu hermano si puede llevarte Chaeng, debe estar en su habitación- decía la señora Son. La coreana salió de la cocina y fue directo a la habitación de su hermano, toco la puerta y no recibió respuesta. Toco nuevamente y lo mismo. Toco una tercera vez y esta vez su hermano abrió la puerta agitado.

-No me digas que estabas haciendo lo que me estoy imaginando- decía la coreana burlándose.

-Estaba ejercitándome- respondió Jungkook mostrándole las pesas que tenía en el piso. –Además tenía los audífonos puestos, por eso no escuche cuando tocaste-

-Claro... necesito que me lleves más tarde a una plaza en el centro- dijo Chaeyoung

-¿A dónde iras y con quién?- preguntaba su hermano confundido

-No me digas que ahora harás de hermano sobre protector- se reía la coreana.

-No no, es que necesito un favor-

-¿Qué clase de favor?- preguntaba confundida Chaeng

-Necesito... un paquete de condones- respondida sonrojado

-¿Tan rápido te los acabaste? Mamá te compro la semana pasada- la respuesta de su hermana hizo que jungkook comenzara a ponerse rojo.

-No es lo que piensas, es que... mejor pasa- dijo el chico para que su hermana se pudiera sentar en la cama. –hace dos días vi el anuncio de que en la farmacia Gardener tenía disponible condones que brillan en la oscuridad y quiero saber si realmente funcionan- Chaeyoung comenzó a reír y en vez de que su hermano se molestara, él también se reía con ella.

-¿Es en serio?- preguntaba aun riendo.

-Es una tontería lo sé, pero quiero saber si es verdad-

-¿Tus amigos no los han probado?

-No, ellos igual tienen la duda de saber si es real o no- En ese momento Chaeyoung recordó a la única persona que le podría decir si aquel producto realmente funcionaba.

-Para que no tengas prisa de comprarlos y malgastes tu dinero, le preguntare a una amiga que los usa- dijo

-Espera, ¿Cómo que los usa?- preguntaba interesado el coreano.

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora