| 27 |

872 67 15
                                    

-¿Te pasa algo?- Elliot miraba a Mina desde su retrovisor, desde que habían salido de casa de Tzuyu parecía tener algún tipo de dolor.

-Tal vez fue el licor- trataba de respirar de a poco pero cada movimiento era causa de más dolor. En parte si era por culpa del licor, pero en realidad era por las heridas en su cuerpo, por el alcohol no estaban cicatrizando correctamente.

Una vez que fue dejada en su casa trató de disimular. Saludó a sus padres desde lejos y se fue hacía su habitación con la excusa de descansar, solo que había un detalle.

-Por fin llegaste- Minju le esperaba sentada en la cama. La sonrisa sobre su rostro era como la de una niña cuando recibe un regalo en navidad.

Mina no sabía como reaccionar, su cuerpo no funcionaba como ella desea, quería correr, gritarle, maldecirla, pero solo se quedó quieta sin poder mirarla a la cara.

Hasta que una caricia en su mejilla le hizo volver en sí, le hizo explotar. 

-Si no quieres dormir en la calle lárgate de mi cuarto- Le tomó la mano y la alejó de ella. Tanto rabia y rencor hacían hervir su sangre.

-Vaya, así le hablas a la mujer que te hizo gemir tantas veces?- esa sonrisa tan falsa y a la vez tan llena de confianza. 

-Conozco esos ojos, estuviste con alguien cierto?- Se acercó hacía Mina y la arrinconó contra la pared. La belleza de Minju era asquerosamente perfecta, bajo esa imagen de inocencia estaba una mujer que disfrutaba humillar a los demás. 

-Fue placentero? O solo cogiste para olvidarme- le tomó de la entrepierna y le apretó causándole dolor.

-Eres una enferma- se harto, la jalo del brazo y la saco de su habitación.

-¡ME LASTIMAS!- la jalaba tan fuerte que los dedos quedaban marcados en su piel. Pero poco le importaba a Mina.

-USTEDES DOS SABEN LO QUE ELLA ME HIZO, SI VUELVE A ENTRAR A MI HABITACIÓN JURÓ QUE HAGO QUE DUERMA BAJO UN PUENTE- Pateo la puerta de la habitación de Olivia y empujo a Minju hacía el piso. Por primera vez su hermana sintió miedo de ella al verla tan alterada.

-¿Que son todos esos gritos?- los pasos de Akira se escuchan, Olivia se bajo de la cama y tiró un juego de mesa al piso.

-No es nada papá, estábamos jugando monopoly y Mina se enojo por perder- Akira se asomaba a la habitación, después de ver que todo estaba en orden cerró la puerta.

-Te prometo que mi hermana se comportará desde ahora- Yujin le ayudaba a ponerse de pie.

Obviamente no estaba orgullosa de ella, claro que sabía el daño que le ocasionó a Mina, pero como muchos otros solo fue una compañera de clase que prefirió quitar la mirada cuando acosaban a su "amiga"

En casa de los Son
Chaeyoung se encerraba en su habitación después después de una tarde agitada; al llegar a casa se topó con la noticia de que uno de sus tíos llegaría a cenar.
Sabía que aquel hombre era tan detestable que no entendía como él y su padre podían ser hermanos.

Una hora y media después Son Seungwoo llegaba al hogar de su hermano.

-Traje unas buenas cervezas, solo hay que dejarlas enfriar un rato más- le entregaba unas bolas y pasaba a la sala. Entre ponerse al día y preguntar cosas imprudentes la tarde parecía pasar lentamente.

Seungwoo era la definición de un "hombre tradicionalista" al ser el mayor sus padres tuvieron una educación diferente con él y eso se veía reflejado en su personalidad.

-Dime muchacho, ya tienes novia o acaso aún eres virgen?- golpeaba la espalda de su sobrino, abrió una botella de cerveza y tomó el control de la tv como si fuese el dueño de la casa.

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora