El primer receso había llegado después de las tres primeras clases, la mañana estaba siendo tranquila para Olivia ya que Dahyun la ayuda a encontrar sus otras clases. Aunque la chica de piel pálida era una gran compañía ella quería que cierto muchacho con voz grave la acompañara nuevamente a sus clases. Claramente no paso, sino que al contrario, en dichas clases no había señal alguna de Felix.
-Son ellas- dijo Dahyun señalando a un grupo de chicas sentadas en una de las mesas de la cafetería. –Señoritas hermosas, lindas y psicópatas háganse a un lado que llego su reina- decía la chica de piel pálida.
-¿Reina? Pero de los enanos de Blanca nieves serás- respondió riendo una de las amigas de Dahyun.
-Silencio Yoda, les quiero presentar a Olivia, mi nueva compañera- decía mientras se sentaba. –Vamos Myoui, no mordemos- mencionaba Dahyun haciendo espacio en la mesa, Olivia asintió y se sentó junto a ella.
-Vamos chicas que esperan para presentarse- decía la coreana llevándose una papa frita a la boca. –Digan nombres, edades, de donde son, como llegaron aquí y estado civil por si acaso-.
-Chou Tzuyu de Taiwán 17 años, me mude a los 13 por problemas en mi país y soltera porque así me quiere el universo- decía una de las chicas. –Ya se ya se, me parezco al enanito verde de star wars, pero creo que también es familiar de Dahyun por la estatura- esto último lo decía riendo mientras la de piel pálida le tiraba papas en la cara.
-Jeon Somi, canadiense 17 años, mis padres se divorciaron y vivo con mi padre desde los 15... además estoy sola que un cactus en el desierto y me encanta el pollo frito- dijo la chica rubia.
-Son Chaeyoung, de Corea 17 años, vivo en este país desde que tengo 8 años por el trabajo de mis padres... sin perro que me ladre, me creo Picasso en mi tiempo libre- decía sonriendo.
-Es un gusto conocerlas a todas, son un grupo bastante peculiar- decía la japonesa sonriendo amablemente. –Soy Myoui Olivia, vengo de Japón tengo 17 y me mude por... cosas del trabajo de papá-
-¿Te está gustando Phillips-Town?- preguntaba Somi.
-Por lo poco que he visto parece una buena escuela- respondía Olivia. –Pero... hay algo que me viene dando vueltas en la cabeza, ¿conocen a Felix?- Esa pregunta hizo que todas las chicas se miraran entre sí y asintieron con lentitud. – ¿Pasa algo malo?- preguntaba Olivia al observar la reacción de la demás.
-Te vamos a explicar, porque es mejor que tengas cuidado querida- decía Tzuyu acercándose a ella.
-En esta escuela como en cualquier otra hay grupos sociales muy marcados... ya sabes, los que no son tan populares y los que tienen un poder altamente toxico para el resto de los estudiantes... hay un grupo en particular formado por varios chicos y chicas.- dijo Somi. –Y justamente vienen entrando-
-La chica pelinegra que viene al frente es Karina, ella es súper controladora con sus amigas y manipuladora con los maestros debido a la influencia que tiene su madre en la escuela, la señora es algo así como una abogada de las grandes ligas que trabaja para empresas de alto nombre. La rubia con puntas rosas es Krista, ella es algo así como el clon de Karina solamente que con menos dinero, es muy entrometida en la vida de los demás y todo el tiempo quiere humillarte con sus "grandes" logros... como que según ella tiene propiedades a su nombre en Grecia-
-Somi pero eso si es verdad- hablaba Chaeyoung.
-Silencio Chaeng estoy inspirada- respondía callando a la coreana. Somi continuo explicando sobre cada una de las chicas que integraba aquel grupo, eran varias personas así que le estaba llevando tiempo. En ese momento cierto rubio entro a la cafetería llevándose la mirada de todas, especialmente la de Olivia.
-Oh no querida, alto ahí- dijo Tzuyu. –viene la mejor parte y esta la cuento yo. –Olivia... te presento a la santa trinidad o mejor conocido como el grupo de los tres-. Al decir esto se llevó una mirada de confusión por parte de Olivia y un regaño de sus amigas.
-Primero te presentare a cada uno de ellos y luego te diré por qué se les conoce así.
-Felix Lee, rubio, 1.71, vicepresidente del consejo estudiantil, australiano, voz de trailero ronco, hijo del chef y dueño del famoso restaurante "Kura Kura"... al parecer quiere seguir los pasos de su padre ya que el también cocina-
-Jong Seong Park o como todos los conocen... Jay, 1.80 cabello castaño con líneas naranjas, el chico prodigio del rap, estrella del taller de música y canto, dicen que es una mezcla de Eminem y Snoop Dog, nieto del banquero más importante de todo Atlanta-
-Yeonjun Choi, pelinegro, 1.82, presidente del consejo estudiantil, el más seguido en Instagram de todo Phillip-Town, atleta, copia exacta de Michael Phelps, hijo del alcalde de la ciudad y de la jefa en redacción del periódico nacional The Greatest además de ser el crush de Chaeyoung... ellos conforman al grupo de los tres.
-Yeonjun no es mi crush- se adelantaba a hablar Chaeyoung.
-Por favor enana, si se nota que babeas por el, hasta le hiciste su tarea de literatura una vez... y ni las gracias te dio, ahora no interrumpas mi sinopsis- decía Tzuyu.
-Este dichoso grupo es porque los tres tarados que te acabo de presentar son mejores amigos desde niños y aparte son los más engreídos, vanidosos, egocéntricos y estúpidos sujetos que piensan que todo el mundo gira a su alrededor y que absolutamente todas van a caer de rodillas antes ellos. Según varios testigos la lista de las mujeres con las que han estado es más larga que mis piernas, y eso ya es bastante largo.- dijo.
-Van desde chicas de nuestra edad hasta señoras que tienen hijos aquí en la misma escuela, hubo rumores de que la profesora de química del año pasado fue victima de Yeonjun y que por eso la cambiaron de escuela. Tienen el poder y hacen lo que quieren porque toda la bola de lambe botas se los ha permitido, incluyendo los maestros, así que... cuídate de esos tres sino quieres que tu nombre ande por todos los pasillos y te conozcan como "una más" de las que se unió a la lista- finalizo
-Hay otras cosas que deberías saber pero creo que con esto podemos empezar- decía Dahyun
Olivia se limitó a hablar, estaba pensando como aquel rubio tan dulce resultaba ser un patán con las mujeres, miro un momento hacia donde se encontraba Felix y se percato de que la estaba observando con una leve sonrisa. Regreso la miraba y se concentro en con quienes estaba.
El día que estaba bien, ahora parecería malo si no fuera por las tonterías que decía el grupo de chicas con las que estaba; se llevó una decepción pero al menos ahora se cuidaría del grupo de los tres...
¿O solo le parecería más intrigante?
Gracias por tu lectura <3
si te a gustado deja tu estrellita <3
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones