-¿POR QUE PUSISTE ESA PELÍCULA?- Mina caminaba de un lado para otro por toda la habitación.
-Que tiene de malo?-
-Es intensa- respondió señalando la pantalla
-Solo se están dando amor, no es algo de otro mundo- Chae ponía pausa a la película.
-Dándose amor? Acabó de ver una escena que en vez de que me gustara término dándome miedo-
-¿Por qué te daría miedo? Solo tuvieron sexo- Chaeyoung reía por lo alterada que estaba Mina
-Porque fue muy extraño y pervertido, nadie puede gemir tan fuerte- se recostó sobre la cama tapando su cara.
-Tranquila- Chae le acariciaba la pierna, sintió como su amiga tensaba los músculos. Por un segundo pensó en subir su mano y tocar "algo" más.
-¿Qué se siente tener sexo?- uno de sus pensamientos salió sin avisar, se dio cuenta de lo que había dicho y miro de inmediato a Mina.
-Se siente muy bien, te quita toda la presión que tienes- respondió recostándose sobre sus codos.
-Hablo mi amiga la experta- Iba a quitar su mano pero Mina la sostuvo muy fuerte dejándola en el mismo lugar.
-No soy una experta, pero puedo complacer los deseos de una mujer- Chaeyoung tragó en seco al escuchar semejante respuesta.
-¿Cualquier mujer? Incluso... si soy yo?- quería sentarse sobre las piernas de su amiga pero una parte muy inocente de ella aún la detenía.
¿Conocen el término "tensión sexual"? Bueno eso era lo que se estaba generando entre ella dos. Una tensión muy intensa y en todo caso peligrosa. Su mano se movía sola, ambas se miraban sin parpadear; cada vez más se acercaba a la entrepierna de Mina.
-Oye Chae quieres ir a co...- Jungkook otra vez entraba sin tocar la puerta y las interrumpía. Se sintieron apenadas por lo que estaba pasando y se alejaron la una de la otra.
-Mejor me, haré un sándwich- cerró la puerta y la habitación quedó en silencio.
-Creo que debo irme- Mina se levantó de la cama y buscó su mochila.
-No te vayas, él no dirá nada, además...prometiste ayudarme con mi informe- intentaba que su amiga se quedaba más tiempo con ella.
-Se lo que prometí pero, no me siento en condiciones para estar aquí- salió de la habitación sin dar más explicaciones.
-Mina espera- fue tras ella pero resulto inútil, se había ido más rápido de lo que pensaba. Estaba enojada, quería gritar y llorar.
Jungkook llegaba de la cocina, era tan grande el enojo de Chaeyoung que tiró por la ventana el sándwich que su hermano comía.
-LA PRÓXIMA VES QUE ENTRES A MI HABITACIÓN SIN TOCAR LA PUERTA TE VOY A DEJAR SIN HIJOS- sintió un golpe en su entrepierna y respondió adolorido un "ya entendí".
Cuando Mina llegó a casa se dio una larga ducha con fría, tenía que aclarar sus pensamientos y borrar cualquier rastro de excitación.
Las escenas de la película inundaban su mente, la tenían atormentada y por algunos momentos se imaginó con Chaeyoung en una situación similar, pero al mismo tiempo recordaba los besos de Lisa.
Estaba muy confundida, ya no sabía lo que sentía.
Fue a su cama y se puso sus airpods para distraerse pero la música de The Weekend no le ayudaba para nada. Comenzó a tener visiones de la espalda de su amiga, sentía la boca seca de solo recordarla.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfic° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones