| 7 |

1.5K 138 7
                                    

La semana había pasado rápidamente, ya era viernes y ahora Olivia se encontraba sacando su libro de matemáticas de su casillero para regresar a casa cuando alguien a su lado aclaraba la garganta. –Hola- se escuchó decir a aquella voz profunda que Olivia tanto distinguía.

-Hola- respondió y continuo "buscando" cosas en su casillero.

-¿Qué tal estuvo tu primera semana?- pregunto el joven rubio con su característica sonrisa.

-Bien, para ser la primer semana me entere de muchas cosas- decía la japonesa actuando desinteresada.

-Espero que hayan sido buenas- dijo el rubio acercándose un poco a ella, en cambio la japonesa continuo con su desinterés.

-Al contrario, fueron desagradables- decía cerrando con fuerza el casillero. –Voy tarde, disculpa- dio unos pasos hasta que sintió como su mano era tomada delicadamente, regreso la mirada y pudo ver que era Felix quien había hecho tal acción.

-Pensaba... si tu... bueno, si ambos, ¿fuéramos a comer algo? ¿Juntos?- había dicho el rubio con algo de nerviosismo, ante eso y la mirada de todos los que pasaban por ahí Olivia se alejó un poco de Felix haciendo que su mano la dejara de tocar.

-Lo siento, tengo que...- No encontraba que decir hasta que vio a unos rostros conocidos. –Le prometí a mis amigas llevarlas a mi casa y almorzar juntas- decía la japonesa sorprendiendo inclusive al grupo de chicas quienes al darse cuenta de la situación actuaron de lo más normal.

-Entonces, ¿puede ser mañana?- preguntaba nuevamente Felix.

-Am...quizás, pero no lo creo, estaré ocupada- respondía Olivia dejando solo al rubio y caminando con sus amigas. Después de unos pasos vio de reojo como Felix resoplaba y caminaba tal vez... ¿decepcionado?

-¿Qué fue todo eso?- preguntaba Chaeyoung.

-Felix... me invito a salir pero lo rechace, le dije que ustedes irían a almorzar a mi casa- respondía pasando su mano por su frente.

-Eso es amiga, que se dé cuenta que no eres fácil- decía Somi moviendo por los hombros a Olivia.

-¿No crees que nos merecemos un premio por ayudarte a salir de esa?- preguntaba Tzuyu.

-No va a besarte Tzuyu- comentaba Chaeyoung mientras todas se reían.

-¿Qué les gustaría?- respondía Olivia

-Vamos a tu casa y nos invitas de almorzar porque al menos yo si muero de hambre- decía Dahyun tratando de colgarse del hombro de Tzuyu, la chica alta al ver la acción de su amiga se puso en las puntas de sus pies para que a la más baja le resultara más complicado de llegar. Entre risa y algunas bromas Olivia acepto con gusto, pensó que podía pedir algo a domicilio y conversar un rato con sus nuevas amigas, solo que olvido un pequeñísimo detalle... o más bien, un detalle con lunares en el rostro y un amor por minecraft.

(...)

-Adelante chicas, siéntanse como en casa- decía la japonesa dándole paso al grupo de chicas.

-Olivia no deberías de decirle eso a Somi, dejara vació tu refrigerador- comentaba Chaeng ganándose un pequeño golpe por parte de su amiga.

-Tu casa es muy bonita- dijo Dahyun mientras dejaba su mochila en uno de los muebles de la sala. -¿están tus padres?- pregunto.

-Solo mi mamá...deberá estar arriba, iré a verla- la japonesa iba de camino a la habitación de su madre hasta que la vio arreglando las flores del patio trasero. –Mamá- dijo llamando la atención de Sashiko.

-Hija que bueno que llegaste, ¿Qué tal la escuela?- preguntaba la señora aun de espaldas.

-Estuvo bien... oye...traje a unas amigas... de las que te comente hace poco ¿crees que pueda pedir algo de comida para ellas?- preguntaba.

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora