Al llegar a su casa se encerró en su habitación, pasaban los minutos y sus lágrimas no se detenían. Jungkook trataba de no hacer ruido al entrar, el verla tan lastimada no era para nada normal.
-Entiendo que te sientas engañada, pero creo que al menos la hubieses escuchado-
-Y que me va a decir? Que la estúpida esa iba usar su casa como hotel?- desdoblo su cabeza y se cubrió de pies a cabeza.
Cientos de escenarios pasaban por su mente. Tal vez era una señal, quizás no podrían estar juntas...
Días después
Chae había bloqueado a su ahora ex novia de todas sus redes, incluso restringió las llamadas para no ser molestada.El no verla en la escuela le ayudaba a no pensar en lo sucedido, y aunque fue su decisión, extrañaba saber de ella.
Todas las noches veía la foto que se tomaron en la cabina y pensaba en lo maravillosa que serían sus vidas si el pasado no les persiguiera tanto.En cambio, las dos semanas de recuperación fueron una tortura para Mina.
Cada mañana despertaba con la luz del sol pegando en su cara, se sentaba en el borde de la cama para apoyar los pies sobre el suelo y hacer sus ejercicios diarios.
-Tú también piensas en mí?- No había día que no mirara las fotos que tenía con Chae, le dolía como si tuvieran años separadas, se sentía inútil por no poder ir hasta su casa y hablar.
Con el paso de los días el estado de su rodilla mejoraba, pero poco le importaba, solo se la pasaba encerrada en su habitación, odiándose a sí misma.
En ocasiones sus amigos llegaban para levantarle el ánimo. Intentaban una y otra vez hacerla sonreír, pero no servía, era como si la Mina que conocían se hubiera esfumado.
-Este fin de semana será la fiesta de Emily, te vendría bien para distraerte- En cierta parte ellos se sentían culpables, si no se hubiesen topado con Jackson todo estaría bien ahora.
Incluso también fueron bloqueados por y en la escuela no les hablaba, así que no podían decirle mucho sobre ella.
Casa de los Chou
-Crees que está blusa convine? No quiero parecer un pavo real- Tzuyu les mostraba a sus amigas el conjunto que llevaría a la fiesta.Aunque solo era Dahyun quien daba su opinión, Chaeyoung solo miraba su celular y mantenía una actitud pesimista.
-Estos días has estado muy triste, ya nos dirás que te pasa?- se acercaron a ella, y tal vez el hablarles sobre lo que sentía podría mejorar su ánimo, o al menos pedir un consejo.
Les contó todo sobre Mina y ella, la forma en la que se conocieron, cuando se fueron de paseo, la ida al antro, como se volvieron novias y por qué terminaron.
-Entonces solo vas a dejarla ir así tan fácilmente? sabiendo que esa zorra está durmiendo en su casa?- Tzuyu caminaba con los brazos cruzados por su habitación.
-Sabía que eras tonta pero no creí que tanto- se alteró en contra de Chae de un segundo a otro, regañándola como si fuese su madre.
-Tzuyu...- Dahyun trataba de que se calmara.
-Les costó tanto a ambas estar juntas como para que vengas tú y la termines- no exageraba cuando decía que estaba molesta por la situación.
-No entiendes que ella no me dijo la verdad desde un principio?- se levantó de la cama pero un duro empujón de su amiga la regresó al lugar donde estaba.
-Lo hizo para evitar esto, Mina está enamorada de ti, y puedo poner mis manos al fuego al decir que ella jamás te sería infiel-
-Tiene razón, cada que están juntas se puede sentir la intensidad que hay entre ustedes- Dahyun permanecía más calmada, lo suficiente como para hacer entrar en razón a Chae.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones