-DIOS MIO- dijo la coreana al ver lo que sostenía en sus manos, la caja tejida que había tomado estaba repleta de paquetes de condones, vendas, curitas, pomadas e incluso lubricantes, era algo así como un botiquín.
-Tal vez, ella tenga novio– pensó, aunque sus padres desde muy pequeña la educaron en el tema sexual, los cuidados, enfermedades, anticonceptivos, etc. le resultaba algo incómodo la cantidad de condones que había, era algo hasta gracioso... para dar una idea habían quizás unos 7 u 8 paquetes.
Bien dicen que la curiosidad mato al gato, y eso fue justo lo que le paso a Chaeyoung. Uno de los paquetes llamo su atención ya que era una caja negra con letras verde neón, la tomo y reviso el empaque. -¿CONDONES QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD?- dijo con mucho asombro, tanto así que tenía los ojos y la boca entreabierta mientras analizaba la caja.
En ese instante la puerta del baño fue abierta abruptamente dejando ver a una chica pelinegra cubierta de lodo...Mina
-¿Quién eres?- pregunto algo nerviosa la japonesa. -¿QUE HACES CON ESO?-esta vez preguntaba alterada al ver lo que la coreana tenía entre sus manos. Chaeyoung no sabía ni que responder ya que se sentía como un ladrón descubierto, dejo caer por accidente la caja tejida haciendo que lo que tenía dentro saliera por todas partes.
-Dis...disculpa, soy una torpe- dijo finalmente mientras recogía lo que había tirado.
-Déjalo- respondía la japonesa.
-Déjame ayudarte- decía nuevamente a lo que la japonesa se negó.
-No sé quién eres pero sal de aquí YA- dijo firmemente la japonesa causando que un gran frio recorriera la espalda de Chaeyoung, a ella no le quedo más que salir rápidamente de la habitación. Al irse de allí se olvidó de todo, de su herida, de la venda que buscaba e inclusive de la comida, solo pensaba en lo alterada que estaba aquella chica pelinegra cuando la encontró en su habitación.
Cuando regreso al patio pudo ver como ya estaban allí Olivia y Somi sacando todo lo que habían comprado.
-¿Pequeña estas bien?- pregunto Sashiko al ver el rostro pálido de Chaeyoung.
-Estas más blanca que Dahyun ¿acaso viste un fantasma o a Somi por las mañanas?- decía Tzuyu molestando a su amiga.
-Si, si estoy bien, quizás fue por la cortada, es todo- respondió poniendo una mejor cara.
-Necesita comida pronto- dijo Sashiko. Media hora después la carne marinada junto con las salchichas y algunos vegetales ya estaban en el asador y a unos minutos de quedar en el punto perfecto, soltaban un aroma delicioso que estaba desesperando a las chicas, también los refrescos ya estaban fríos, y los platos listos... solo quedaba sentarse a la mesa.
-Iré por tus hermanos para almorzar- dijo Sashiko mientras dejaba dos platos extras en la mesa.
-¿Tienes hermanos?- preguntaba Somi quien había visto curiosa a Olivia.
-Algo así...-respondía la japonesa desviando la mirada.
(Mientras tanto en la habitación de Mina)
-No voy a bajar a comer mamá- decía Mina tapándose por completo con la sabana de la cama.
-Hacías lo mismo a los 2 años hija, destápate y vamos a almorzar - respondía Sashiko.
-Mamá... abajo están las amigas de Olivia, si voy va a matarme.
-Claro que no, además... la próxima semana empiezas las clases, ¿no crees que es mejor que las conozcas desde hoy?- decía Sashiko con dos esperanzas... la primera, que Olivia no se enojara y la segunda, que Mina socializara nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones