| 14 |

1.4K 141 48
                                    

La semana había pasado "rápido" entre comillas, Mina se sentía sorprendida por lo bien que iban las cosas en su primer semana de clases, pasaba ratos con Elliot y en otras ocasiones con Somi y el resto de las chicas.

Sin embargo, la organización de la escuela le comunico a la directora Pride que una alumna no estaba integrada a ningún club o equipo deportivo, ¿Quién era la alumna? Si, Myoui Mina; al saber dicha noticia la directora no tuvo más que comunicarle a Mina que debía buscar urgentemente un lugar a donde integrarse, si no, la junta directiva la integraría en cualquier sitio sin tomarle consideración.

Fue por ello que la japonesa se tomó el tiempo para recorrer los clubes escolares pero por desgracia algunos ya no tenían cupo o simplemente no le gustaban, por lo que tuvo que dirigirse hacia los equipos deportivos... y esa idea no le agradaba del todo.

(...)


Ya era viernes y Mina caminaba por la escuela pensando que hacer, sino hacia lo que la directora quería, tendría muchos problemas y lo que menos quiere es llamar la atención de los demás.

-¿Equipo de Voleyball?- se preguntaba a sí misma. -Usan shorts muy cortos y no creo que sería buena idea.

-¿Animadoras? Ni loca...además usan faldas- continuaba caminando sin rumbo.

-¿Basquetball?- podría hacer lucir mis brazos pero ni si quiera soy alta- La japonesa llego hasta el patio donde algunas chicas entrenaban y se escuchaban los gritos de la entrenadora. Mina pudo darse cuenta de que era el equipo de futbol, por lo que veía trabajaban duramente y por las expresiones que tenía la japonesa podía verse que estaba asustada por la entrenadora.

-No es tan mala como parece- dijo una voz dulce detrás de Mina, quien al escucharla la miro rápidamente.

-¿Cómo dices?- pregunto la japonesa confundida.

-La entrenadora Park, no es tan mala como parece, solo que...le gusta que todo salga perfectamente- hablo mientras la señalaba. -¿Eres Mina cierto?-

-Eh si, Myoui Mina- respondió la japonesa volviendo su mirada hacia el entrenamiento de futbol, por un momento pensó en ignorarla para que se alejara pero...sintió curiosidad por ella. Y es que no era para menos, la chica era alta, delgada y castaña cenizo con un flequillo que dejaba ver parte de su frente.

-¿Y tú eres?- preguntó

-Lisa- respondo la chica con una sonrisa. –Bueno, Lalisa Manobal pero solo dime Lisa- hablo nuevamente haciendo sonreía a Mina.

-Que lindo apellido- dijo la japonesa sin pensar y al momento de notarlo se puso nerviosa.

-Gracias- respondió Lisa sonrojada. –Myoui es igual de encantador- dijo haciendo que el corazón de Mina latiera rápido del nerviosismo. –¿Entonces entraras a futbol o porque miras tanto a las chicas?- preguntaba la tailandesa.

-La verdad aun no lo sé, debo entrar a algún equipo deportivo ya que todos los clubes están llenos- menciono la japonesa mientras movía su cabello con su mano.

-Dios mío no vuelvas hacer eso- dijo Lisa nerviosa en un tono bajo.

-¿Dijiste algo?-

-Dije que tal vez el equipo de futbol te vendría bien, tienes un increíble físico- Mina ante el comentario de Lisa no tuvo más que sonreír sonrojada y apenada.

-¿Y tú en dónde estás?- preguntaba la japonesa mirando el pasto.

-En el club de fotografía, ya sabes, los que se encargan del anuario, periódico escolar, esas cosas- respondió. –Tal vez en algún momento me dejes fotografiarte- dijo Lisa, en un pequeño momento ambas se miraron sin decir nada hasta que...

Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora