Cuando llegaron a casa de Elliot fueron bien recibidas, era una familia muy gentil y hogareña; daban una vibra muy inocente y dulces, en particular la señora Stoika adoraba a Momo. Le mencionaba repetidas veces le mencionaba que era y en lo afortunado que era su hijo.
Subieron a la habitación de Elliot y una vez allí "la pareja" le conto sobre una propuesta que tenían en mente.
-Están locos si piensan que haré eso- Mina se levantaba de la silla y tomaba su mochila para irse.
-Oh vamos, no es la gran cosa- Elliot salía del baño después de haberse cambiado de ropa.
-Solo queremos experimentar- Momo se quitaba el saco y lo dejaba en la cama.
Mina rascaba su nuca al pensar en semejante idea, era estúpida, absurda e incorrecto al menos para ella. Sus amigos notaron lo pensativa que estaba, tal vez no debieron decirle.
-Esta bien si no aceptas, no podemos obligarte- dijo Momo quien miraba a Elliot, ya estaban más que resignados.
-Okay, los ayudaré- Mina se sentaba a un lado de su amiga.
-¿En serio?- Elliot tomo una silla y se sentó frente a ellas.
-Si, pero como haremos para entrar a un antro gay- respondió aún estando muy pensativa.
Esa era la idea, un tanto excitante y absurda tomando en cuenta que era muy probable de que no pudieran entrar. Solo Mina era mayor de edad, y a pesar de ello sería difícil.
Momo tenía un plan, uno de los amigos de su hermana hacía identificaciones falsas y no tendría problema en ayudarles si le pagaban bien. El trato y el dinero ya estaban listos, la única pieza que faltaba era Mina.
Sería un fin semana interesante.
(...)
-Que cansancio- Mina bostezaba, desde que llegó se dispuso a hacer todas las tareas atrasadas. Ya daban las 10:52 p.m y aún le quedaba una tarea por hacer.
Revisaba sus mensajes antes de regresar al escritorio cuando escuchó que su puerta era abierta.
-¿Estás bien? ¿Qué haces despierta?- preguntó, su hermana se asomaba a la puerta con una sábana y un peluche.
-¿Crees que pueda dormir contigo? El aire acondicionado de mi habitación dejo de funcionar- respondió un poco avergonzada.
-Eh...claro, adelante- se apresuró a hacer espacio en su cama para que su hermana pudiera acomodarse.
-¿Aun tienes mucha tarea?- Olivia se acerco al escritorio para ver los libros de su hermana.
-Solo me falta una- respondió Mina señalando la página de su libro de biología.
-Espera- Olivia salió rápido de la habitación dejando confundida a su hermana. Cuando regresó le entregó su libro, al parecer ella ya había hecho esa página la semana pasada.
Mina no tardó en copiar todas las respuestas, así pudo terminar antes y prepararse para dormir.
-Recuerdo que cuando tenías 7 siempre ibas a mi habitación porque no podías dormir por pesadillas- decía Mina mientras ordenaba y revisaba su mochila.
-Tenia mucho miedo de los monstruos que veía- respondió Olivia abrazándose del peluche mientras su hermana apagaba la luz y se acostaba en el otro lado de la cama.
-Buenas noches Minari- desde años no escuchaba eso, más bien desde que tenía 10 años.
-Buenas noches- no sintió felicidad, sino tristeza de solo recordar lo mucho que ambas han cambiaron y como Oliva la ha dañado de muchas maneras.
(Al día siguiente)
-VAMOS MUCHACHOS MÁS RÁPIDO MÁS RÁPIDO-
Tal como dijo la entrenadora Park hizo correr en el sol a quienes molestaban a Mina. Y a decir verdad, ella misma sintió felicidad solo con ver quienes eran. Lucas, Mark, Jackson, Bobby y Sana.
-Ag, estúpido sol, no me bronceare parejo- Mark se secaba con su playera el sudor de la frente.
-Mi cabello se va a maltratar- Jackson corría con un pañuelo sobre su cabeza.
-Ya cállense, parecen maricas- Sana ya estaba harta de escucharlos quejarse.
-¿Por qué esa vieja nos esta obligando a correr si ni siquiera estamos en sus equipos?- decía Bobby ya exhausto.
-No lo sé, que pregunta tan más estúpida- Lucas estaba molesto.
-No siento mis piernas- Jackson paraba para descansar cuando un silbato sonaba cerca de él.
-NO DIJE QUE PARARAN, SIGAN CORRIENDO- Jihyo llegaba caminando hasta donde estaba el grupo
-Usted no tiene derecho de hacer esto, no es nuestra entrenadora- Lucas se paraba frente a ella intentando "intimidarla" con su estatura. Grave error.
ESTÁS LEYENDO
Loser & Lover °Michaeng° (G!P) ☢
Fanfiction° Mi vida parece una guerra... fuiste mi salvación al grado de que si estoy contigo todas mis caídas son hermosas...pero todo lo que hago es perder ° -Capítulos largos y cortos -Mención a otras parejas -No se permiten adaptaciones