| 11 |

1.4K 144 4
                                    

Mina bajo del auto y comenzó a caminar hacia la entrada del instituto tratando de evitar la mirada de los otros alumnos, pero claro que era imposible. -Por favor no me miren- pensaba la japonesa al notar la mirada de los chicos hacia ella y también las de algunas chicas que caminaban cerca de ella. La belleza de Mina resaltaba sobre el resto y ese aire de misterio comenzó a crear murmullos. Continuo caminando con la mirada en el piso hasta que sitio que alguien caminaba a su lado.

-Hola- dijo animadamente el chico.

-Elliot- respondió sonriéndole.

-Pensé que ya no vendrías- decía el chico. ¿Nerviosa?

-Más bien aterrada- respondió la japonesa.

-Tranquila, estaré contigo todo el tiempo... claro, si quieres-. Mina sonrió ante las palabras de Elliot hasta que escucho como unos chicos hablaban al castaño.

-Elliot, tus amigos te hablan- dijo pero el chico siguió caminando.

-Eh...ellos no son mis amigos, solo buscan molestarme- respondió cabizbaja.

-¿Pasa algo? ¿Por qué te molestan?- preguntaba la pelinegra.

-No es nada Minari, ven, te llevare con la directora- decía tomándola de la mano. Al entrar se llevaron la mirada de todos los estudiantes, Mina se sentía entraña ya que algunas miradas eran extrañas, parecían ser de molestia y enojo. Siguió caminando con Elliot hasta que llego a la dirección.

-Hola señorita Nicks- dijo amablemente

-Hola pequeño Elliot ¿necesitas algo?- respondió la secretaria.

-Sí, mi amiga es nueva y necesita hablar con la directora- decía.

-Permíteme avisarle pequeño, en un momento vuelvo- dijo la señora antes de ir hacia la oficina principal.

-¿Pequeño?- pregunto Mina con curiosidad, Elliot al escucharla comenzó a reír levemente.

-La señora Nicks es amiga de mi abuela, así que... de ahí surge el apodo- respondió apenado. En ese momento la señora regreso. –Puedes pasar querida- dijo.

-¿Quieres que te espere?- pregunto el castaño.

-No quiero que llegues tarde a clase Elliot, ¿te veo más tarde?- respondió sonrojada.

-Claro, veremos quien encuentra a quien primero- dijo antes de irse. La japonesa suspiro y entro a la oficina.

-Buenos días- dijo.

-Myoui Mina cierto- decía la directora sin quitar la mirada de los papeles que tenía en sus manos. –Toma asiento- dijo. – ¿Tus padres te dijeron por qué tenías que venir a verme antes de las clases?- pregunto.

-Solo dijeron que era importante- respondió la japonesa nerviosa.

-Voy a ser clara y rápida Myoui, conozco tu complejo así que no creas que fue fácil aceptar esta situación- dijo quitándose los anteojos. -¿sabes a lo que estas expuesta si esto se sabe cierto?

-Claro que sí...- respondió mirando el suelo.

-Entonces recuerda que debes tener mucho cuidado con quienes te relacionas, sé que quieres pasar desapercibida pero a pesar de esto y por las reglas de la escuela debes ser parte de al menos un club extracurricular o en equipo deportivo-

-Pe, pero ¿por qué?- pregunto nerviosa la japonesa.

-Mina, en esta escuela hay reglas y normas muy estrictas, no puestas por mí, sino por los directores anteriores y ya que la sociedad de padres lo aprueba estas normas permanecen por generaciones. Así que, te recomiendo algo que te guste y en donde estés cómoda- dijo la directora.

-¿Qué pasa si no lo hago?- preguntaba asustada Mina.

-Myoui, todo eso está estrictamente controlado y monitoreado, es para hacer que los jóvenes se conviertan en adultos participativos en la sociedad, mira, se el miedo que sientes pero es mejor que te adaptes rápido, no sé cómo son eran las cosas en Japón pero aquí todo es muy diferente y no quisiera que resultaras perjudicada-

-¿Acaso siente lastima por mí?- pregunto algo molesta la pelinegra.

-No, no es lastima, solo te diré que conozco muy bien por lo que has pasado y espero que aquí encuentres un lugar seguro- respondió.

-Entiendo, tengo otra pregunta- dijo incomoda. -¿Cuál baño usare?- pregunto

-Pensé en ello, si te daba un lugar único los alumnos comenzarían a hacer preguntas y a investigar, así que para no arriesgarte usaras el baño de mujeres- respondió. – ¿alguna otra duda?

-Mi horario y mi casillero-

-De ello se encargara la señora Nicks-

-Entonces ya debo irme, gracias directora- dijo la japonesa poniéndose de pie para salir de la oficina.

-Mina, si alguien comienza a molestarte dime, ¿de acuerdo?- Mina por un momento pensó, ¿seria buena idea involucrar a la directora en sus problemas?

-Si si, se lo diré- fue lo último que dijo la japonesa antes de salir y dirigirse con la secretaria. Después de conocer todo lo relacionado con la escuela, el horario y su casillero, Mina fue hacia su segunda clase ya que la primera hora la había perdido por hablar con la directora, de todas formas, el maestro de aquella clase fue notificado y le conto la asistencia a la japonesa.

En el pasillo no había tantos alumnos ya que todos estaban en sus asuntos, ahora Mina caminaba un poco tranquila sin tener la atención de todos hasta que dos chicos caminaban un poco atrás de ella y escucho comentarios que la hizo temblar un poco.

-No debe tener buenas piernas para traer joggers- dijo uno de ellos.

-Deberíamos averiguarlo- menciono el otro. Mina camino rápidamente hasta entrar a un salón que parecía estar completamente solo, suspiro, y respiro hondo antes de salir nuevamente hasta que escucho unos pasos cerca de ella.

-BOO- decía alguien haciendo que la japonesa gritara y se tapara los ojos, cuando los pudo abrir vio a una rubia riéndose de ella.

-¿Somi?- preguntaba aun asustada.

-La misma- respondía la chica. -¿te asuste?- preguntaba riéndose.

-¿Acaso no escuchaste como grite?- respondía molesta a punto de irse

-Hey tranquila Mina, solo era una broma- dijo la rubia acercándose y entrelazando sus brazos en el cuello de la japonesa.

-¿Somi que haces?-

-Quería ser la primera en darte la bienvenida, ¿Qué tienes? ¿Estas nerviosa?-

-Eh no...debo ir a... a clases... ¿tu no?- preguntaba desviando la mirada.

-Es algebra, y no soy muy buena en ello- respondió la rubia acercándose un poco más.

-Pero...pero es muy fácil- decía Mina tratando de alejarse un poco de la rubia.

-Entonces si te resulta muy fácil deberías enseñarme ¿no crees?-

-Cla...claro, siempre y cuando pongas atención a la explicación-

-Créeme Mina, te pondré toda la atención posible- dijo dejando un beso cerca de la comisura de los labios de la japonesa. –Ahora vamos, no querrás llegar tarde a tu clase ¿o sí?

-No no, ya voy- Mina limpio la marca de labial que Somi le había dejado y salió después de ella encontrándose con un chico alto y con un tono de cabello algo anaranjado.

¡Vaya! ¿No es muy temprano Jeon?





SI TE HA GUSTADO TE INVITO A DEJAR TU ESTRELLITA <3 




Loser & Lover     °Michaeng°    (G!P) ☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora