X. A condition.

674 54 3
                                    

Narra Jan:

Esperaba en su recámara, no me fue muy difícil encontrarla, habían fotos de ella, pero me llamo la atención una.
En un mueble se encontraba una foto enmarcada boca abajo.
Al voltearla vi que era Nicole y yo, pero la foto estaba partida en dos, separándonos a los dos de la foto.
La observe durante un rato, hasta que Nicole llego deje la foto tal y como estaba, solo actuaba normal, como si nada pasaba.
¿Qué sentiría si supiera que esculco sus cosas por curiosidad?, no quiero saberlo.

Jan: Al fin llegas, muero de sueño.

Nicole: Yo dormiré en esa cama.-Apunto a la segundo cama que se encontraba.-

Jan: Dormirás conmigo, solo por esta vez ¿Sí?.

Nicole: No Jan, ¿Acaso tienes otras intenciones?.

Jan: Para nada, me sorprende el que pienses eso de mí, ¿Ya no me tienes confianza?.

Nicole: Eso creía.-Murmuró.-

Jan: ¿Qué?.

Nicole: Que no lo se.

Jan: Esta bien, dormiré en otra cama, separado de ti.

Nicole: Gracias.

Jan: Pero debo conseguir algo de ti, mañana me contaras sobre ti, durante estos años, ya que te negaste tendré que conseguir información con condiciones.

Nicole: Por ahora no, entiéndelo.

Jan: Entonces me recostare al lado tuyo, si eso quieres..

Nicole: Esta bien, solo déjame dormir en paz.

"Que ruda eres mi Nicole, te volveré a conseguir y cambiaras tu forma de hablar conmigo." Pensé.

Jan: Solo no te enojes, me parece correcto, ya que aceptaste, es perfecto.

Rodó los ojos y se dirigió a la cama, para minutos después voltear su cara a la pared y ponerse la sabana sobre ella.
¿Por qué no quiere que la vea?, quiero contemplar nuevamente su belleza. Pero el que se tapara con todo lo que encontrara su vista no evitaría el que durmiera unas horas con ella, a pesar de la condición que le puse, esperaba que no se diera cuenta de nada y de esa manera dormir nuevamente con ella.
Antes de apagar todo y acostarme puse una alarma en mi celular, a las 4 p.m. Quiete el mayor volumen posible y coloco mis auriculares, para que la alarma no la escuchara Nicole.
Sabia que esa acción era demasiado estúpida, y que no funcionaria, hay que intentar ¿No?.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora