Month IV.

472 44 1
                                    

"Tal vez me este aprovechando de la situación, de un lado la preocupación... y del otro el deseo de estar cerca de ella."

"Nos encontrábamos en el jardín, Nicole sobre mi pecho y yo acostado mientras los dos observábamos la noche.

Jan: Tal vez...

Me quede en silencio durante segundos, no pensé mis acciones. Simplemente las palabras fluyeron sin consentimiento.

Nicole: ¿Tal vez?.

Jan: [...] Debería estar mas cerca de ti... para cuidarte.

Nicole: Me estas cuidando ahora, siempre lo has hecho. Estoy bien ahora, no es necesario que estés al pendiente de mi cada segudo.

Jan: Pero...

Nicole: Además no es como para dormir juntos, ¿No?.

Leyó mi mente.. Igual y solo pienso en mí, pero la necesito cerca. Odiaba el hecho de tener habitaciones deparadas, ni por que seamos pareja o tener un hijo en camino.
Y fue así como se dio cuenta de lo que planeaba.

Nicole: Jan...

Jan: No importa, no es necesario. Soy egoísta.-Murmure.-

Nicole: Eso no es verdad. Aveces me siento mal por no dejarte en paz, o que siempre estés preocupado por mí... es por eso que impido todo cuando te veo preocupado.

Jan: Pero pedirte algo así, realmente...

Nicole: Esta bien.

Jan: ¿Ah?

Nicole: Que esta bien.

Mi sonrisa se formo, mas aun cuando volteo a verme siendo iluminada a luz de la noche."

Siempre pienso en eso cada vez que la observo en las noches, finalmente a mi lado.
Y es que siempre se expande mi sonrisa al amanecer. Y más aun si se trata de dar besos a su vientre mientras duerme.
Y es agradable, ya que crece cada vez más, alegrando mi día... siempre.

Ya ha pasado una semana desde que le pedí este trato..
Y me alegra que lo haya aceptado de buena manera.
En sí, sus cambios de humor han desaparecido aunque se que no por mucho.
Sigo nervioso. Tanto como para pedir un libro de padres primerizos. Y sí lo hubiese leído desde un principio hubiera conservado el consejo de no insinuar que tanto crece el vientre, lo dice en las primeras paginas... Tal vez hubiera ahorrado aquel enojo el cual sigo conservando desde hace ya un mes, no quiero que vuelva a suceder...
"Tal vez quiera tener otro hijo".
Y me es bastante raro que piense eso, ya que ni si quiera a nacido el primero.
Nunca llegue a pensar que este momento llegara a pasar. Mucho menos con ella después de tantos años sin vernos.
Y es irónico ya que seremos padres. Y eso implica...Boda.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora