XVI. Really.

550 45 3
                                    

Lo decidí.
Tratare de llevarme bien y saber de una vez lo que siento por él.
Y no fingirlo para que después Jan me odie.

Jan: Espera, necesito hablar contigo.-Dijo atrás de mi.-

Yo: Dime.

Jan se sorprendió por la manera en que le respondí, tal vez pensó mi respuesta como un: "No, vete lejos."

Yo: Perdón, ¿Pero te quedaras parado?.

Jan: Oh, lo ciento. Necesito hablar contigo en privado, afuera.

Salimos al lugar indicado y comenzamos a hablar, Jan realmente parecía arrepentido.

Jan: Quiero pedirte disculpas por de lo hace rato, realmente estaba confundido, y solo reaccione como un estúpido. Se que ahora me detestas o algo parecido, pero quiero remediar las cosas de una buena vez y quiero comenzar a partir de ahora, verás...

Yo: -Interrumpí.- Lo decidí, hay que dejar de comportarnos como tontos, creo que hay que comenzar una nueva amistad para así entendernos mejor.

Jan: ¿Lo dices enserio?-Sonreía.-

Yo: Claro que lo digo enserio, me parece una bobada como te trato sin conocerte actualmente.

Jan: Entonces... no te molestara un abrazo.. ¿De amigos?.

Yo solo asentí y Jan me abrazo, un abrazo amigable. Como los de antes.

Jan: Me alegra tu decisión, pero ahora me toca a mí. Juro tratarte de la mejor manera, y no como lo hace un adolescente tras una chica.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora