XXVIII.

552 42 7
                                    

Ahí me encontraba, acostada en un completo sueño que abundaba en mi cuerpo. La noche anterior dije tener un plan, el cual era irme en cuando Jan se encontrará dormido, pero todo se estropeó cuando me quede en completo reposo. Minutos después de haber luchado para abrir sus ojos lo logro. No completamente pero al menos conseguí un campo de visión mínimo. Frote finalmente mis ojos, y al mirar mejor a mí derecha me lleve una gran sorpresa.
Jan se encontraba sentado, mirándome fijamente a los ojos. Mi reacción no fue normal, puesto que estaba sonrojada y tímida.

"A ese sentimiento se le llama amor, solo aceptalo." -Repetía mi subconsciente una y otra vez.-

Y me encontraba en toda la razón, me estaba enamorando. Nuevamente, ese sentimiento único de hace cinco años volvía a satisfacer mi alegría cuando Jan me miraba, hablaba, o simplemente me sonreía. Sensaciones fantásticas e inexplicables. Estaba decidida, quería a Jan. Quizá no me di cuanta de la manera mas romántica, pero lo importante es que esa mezcla de ideas y pensamientos en mi cabeza de confusión se irían finalmente, y estaba agradecida.

Rápidamente reaccione y tape todo mi cuerpo con la delicada y fina sabana blanca la cual me tapaba.
"Este no es un escondite para siempre, Nicole" Pensaba una y otra vez.
Al estar completamente tapada me di cuenta de algo. Y es que Jan no tenía camisa, ni el pantalón de la noche pasada si no otra prenda para dormir. Eso hizo sonrojarme aún más hasta el punto de estar ardiendo de la vergüenza.
Lo raro es que Jan seguía intacto, en el mismo lugar. Completamente pensativo. Todo cambio cuando con movimientos rápidos se posicionó bajo las sabanas que cubrían mi cuerpo, quedando nuestras miradas cruzadas a pocos centímetros de sus labios. La escena era hermosa, ya que la sabana reflejaba la luz blanca del sol, dando sobre el rostro de Jan, mirándolo irresistible. Definitivamente, me encontraba... ena-enamorada. Y aunque me costaba decirlo lo estaba aceptando.

N/A.

¡Hola!.
Esta nota es para contar con su ayuda. Estoy escribiendo una nueva historia. (Razón por la que no actualizo) y hasta ahora va bastante bien. Pero aún tengo pendiente lo que vendrían a ser los nombres de personajes. Solo necesito un nombre más. (Excepto tú Teresa. ya sales. ;u;) ¡Bonita noche! y esas mierdas bonitas.

-Sú autora.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora