Pasamos todo el día juntos, Jan y yo. Y aunque solo habláramos de nuestras vidas compartí momentos divertidos con él. Pero al me llamo la atención. Jan de pronto se puso tan serio, un cambio de humor tan repentino. Aclaraba su garganta, y ese era el único sonido que se encontraba en ese momento. Nos encontrábamos sentados en su cama, mirándonos el uno al otro uñen una distancia larga, algo que de cierta manera me molestaba, quería estar cerca de él, siempre. Sú mirada se fue directo a mis ojos, para que minutos después se dirigieran a mis labios. Me gustaba esa sensación, el que tuviera sus ojos sobre mí, solo en mí. Y aunque no sea posesiva Jan me hacia sentir de es manera con él.
Jan: Nicole.. Dime. ¿T-te gusto?.
Yo: No lo sé, eres un gran amigo para mí.
Jan: Dímelo, ¿Acaso tengo que hacer algo para que me cuentas la verdad?.
Yo: ¿A qué clase de "cosa" te refieres?.
Jan: ¿Realmente quieres saberlo?.
Asentí. Cualquier cosa que hiciera me gustaba. Y decir que con solo rozar nuestra piel me estremecía completamente.
Jan sonreía y nuevamente dirigió su mirada a mis ojos. "Tú lo decidiste"-Murmuró.- Se acerco lentamente a mí, mientras ponía su mano izquierda en mi espalda y la derecha sobre mi hombro. No sabía sí me controlaría, pero quería que se acercase a mí más. Coloque mi mano izquierda dirigiendo mi tacto a su ante brazo. Me ponía nerviosa de alguna manera. Solo pasaba con él. Fui empujándome junto su cuerpo hacía las almohadas, su respiración podía sentirla tan cerca. Seguía nerviosa, más aún. Quite mi mano por la misma razón y voltee mi cara a otro lugar. Pero Jan seguía mirandome, tanto que mi corazón palpitaba más rápido. No podía respirar, comenzaba a sofocarme. Tantas eran las ganas de besarlo, pero me limitaba a hacerlo yo. Sin en cambio, su acercamiento paro a centímetros de mí.Yo: Jan...
Jan: ¿Ne lo dirás?.
Yo: Y sí me gustas ¿Qué es lo que pasa?.
Jan: Acabas de aceptarlo, finalmente se tus sentimientos. Yo... Yo también te amo.
Y nuevamente nuestras miradas se juntaron.
Jan: ¿Puedo.. Puedo besarte?.
Yo: Jan-Murmuré-... No necesitas preguntarlo, solo hazlo.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...