Irma: ¿Qué tal un juego?.
Yo: Paso, no tengo ganas. Solo los vere.
Tn: No, jugaras aunque suene muy infantil.
Irma: La botella, la pareja seleccionada tendrá un juego extra, pero muy diferente, y pueden suceder... cosas.
Yo: Ahora menos ganas me dan, gracias por la invitación.
Jan: Jueguemos.-Susurro.-
Sentía cosquilleos por todo mi cuerpo cuando dijo eso. Me tomaba del hombro y sentía aun mas ese sentimiento tan extraño.
Tuve que aceptar y nos sentamos en círculo. Noé frente a Irma, Tn a su lado y Jan frente mío. Comenzamos a girar la dichosa botella, pero ningún tiro daba a direcciones específicas. Cuando estaba apunto de irme sucedio.Tn: Jan y Nicole, que suerte.
Irma: venga por aquí esta su "jueguito".
Al ir tras ella vi un tazón de cristal transparente, en el cual dentro tenia papeles en forma de corazón rosa.
¿Es enserio?. Estas chicas me dan miedo. Jan solo me veía con una sonrisa, como si hubiese esperado eso todo el tiempo.Irma: Tendrán que pasarse la mayor cantidad de papeles utilizando únicamente sus labios.
Tn: Tendrán el tiempo de un minuto, y lo siguiente seria cosa del destino.
Entre ellas se reía, Noé, Jan y yo estábamos completamente confusos.
Jan: Deacuerdo.
Yo: ¿Qué?, no.
Jan: Oh, vamos Nicole será divertido.
Tn: Hazle caso, será muy entretenido.
"Las odio", logre decir entre labios.
Y nuevamente comenzaron a reírse.
Comenzamos con el juego, aun nos quedaban 30 segundos de juego, teniendo 5 papeles a nuestro favor.
Jan los succionaba con sus labios mientras yo me acercaba para tomarlos con los mios. Sentir sus labios pegados a mí, interponiendo un papel era raro. Hasta que quedaban 5 segundos de juego Jan soltó accidentalmente un papel por falta de aire, dejando sus labios pegados a lo mios. Nos quedos así durante un momento, no sabíamos como reaccionar ante el momento.
Los chicos nos miraban con una gran sonrisa, esperaban este momento. Jan puso una mano en mi cintura y yo por ende coloque mi mano en su hombro, besándonos realmente.
Se iban alejando poco a poco hasta que nos dejaron solos.
Jan comenzó besandome, para después dejarme llevar. Teniendo un beso realmente tierno.
Su aroma varonil me embriagaba al atravesar mis fosas nasales.
Al separarnos Jan sonreía mientras me abrazaba, dejando mi cabeza sobre su hombro.Jan: Se que es temprano para esto, pero te amo.
Tomo mi mejilla y nuevamente me beso. Yo no tenia palabras para esto. No sabia si odiar a las chicas o amarlas y estarles agradecida toda la vida. Aveces deseaba a este beso, y finalmente sucedio. Este sentimiento es por interés amoroso. ¿Aun lo quiero?. Tal vez... Un poco.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...