XXXII.

491 44 3
                                    

Aun recuerdo el beso de ayer. Al separarnos me tomo las manos mientras me miraba a los ojos, trataba de decirme algo. Y yo como la autentica tonta que soy, salí de aquel lugar. Y es irónico, siempre supe lo tonta que era, pero nunca me di cuenta de llegar a tanto.
Ahora me pregunto muchas cosas. ¿Qué quiso decirme?. No sabia si mis acciones eran por vergüenza o tal vez el momento.
Me encontraba acostada en la cama, mirando hacia la ventana. Observo como cada minuto amanece mas y mas, como cada minuto no esta Jan a mi lado. Hoy lo buscaré, pediré disculpas, quizá trato de decirme algo importante, quizá necesite mi apoyo.
Me levante de ese lugar, me metí a la ducha, mientras pensaba "¿Qué dire?.

Al terminar me arregle, y salí. Me dirigí a la puerta de su casa y toque.

Noé: Hola -Sonreía- Me alegra que vengas. ¿Buscas a Jan?.

Sin contestar me quede ahí, parada. Jan se acercaba poco a poco sin que Noé se diera cuenta, mientras que este mi miraba extrañado.

Jan: Estoy aquí.

Noé aclaro un poco su voz por el susto, mientras que se retiraba.
Cuando finalmente se fue Jan me sonreía.

Jan: Bien.. estoy aquí.

Yo: Jan, sobre lo de ayer...

Jan: Tengo algo que decirte. -Interrumpió.-

Sú comentario fue tan repentino que ni si quiera me dejo terminar, haciendo que me confundiera.

Yo: ¿Huh?..

Jan: Necesito decirte algo.

Fruncí el ceño, en ese momento me quede en silencio, esperando que me dijese.

Jan: Esto no será nada romántico.-Murmuró, pero no lo suficiente para que no escuchara.- Ya que... nos confesamos aquella noche. Quería saber sí..-Suspiro.- ¿Quieres volver conmigo?.

Tenia razón, aunque esto fuera nada romántico una sonrisa se formo en mis labios, sin consentimiento alguno.
Ya no seriamos amigos, seriamos la misma pareja (Quizá mejor) de hace años.
Durante todo este tiempo soñaba con encontrarlo, y aquí lo tengo, sonriendo.
Asentí murmuro tras murmuro, mientras su sonrisa se expandió.
Con sus dos manos tomo mi cintura, durante unos segundos su mano paso a mi mejilla, besandome por la ocasión.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora