Un nuevo día estaba por comenzar, me levante rápidamente eh aliste mis cosas. Realmente la confusión me mataba, nunca lo debió mencionar.
Salí de mi habitación y me dirigí a la sala donde las chicas ya estaban listas, mas que yo.Irma: Nunca madrugas.-Susurro.-
Yo: Nunca hay que dejar atrás un minuto de sueño.-Sonreí.-
Bajaba mi maleta mientras segundos después Jan tocaba la puerta. Era mas que obvio. Se trataba de Jan ¿Quién nos visitaría a las 4 a.m.?
Mi maleta realmente pesaba, Jan y Noé entraban, hasta que me vieron. Los dos se acercaron a ayudarme pero Jan interrumpió el paso de Noé hacia. Para ayudarme solo él.
Yo solo negaba con la cabeza mientras me volteaba para bajar las maletas, realmente se armaría una confusión del quien ayudaría a esta tonta. Jan me tomo de sorpresa la cintura hacinado soltar la maleta. En ese momento Jan me acerco a su cuerpo mientras se pegaba a la pared. La maleta rodaba por las escaleras, y gracias a la acción rápida de Jan no callo sobre mí.
Dio el ultimo golpe en la planta baja y aún no me soltaba, sus fuerzas eran multiplicadas por tres a las mías. Así que me era imposible salir.Yo: Ya.. me puedes soltar.
Jan: Aah.. Cierto. Perdón.
Se quedo unos segundos mas viéndome hasta que finalmente me soltó sintiendo un gran alivio de no morir asfixiada.
----------------------------------------------
Nota:
¡Hola!.
No saben cuanto lamento mi ausencia estos días pero me fui imposible continuar la novela. Les pido una disculpa y más a las lectoras nuevas, que probablemente pensaran sobre mi actualización cada mes.... pero no es así.
Como dije anteriormente estoy de vuelta y estaré al tanto cada día. Espero disfruten el capítulo.
Buenas noches.❤️
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...