XXIII.

514 45 0
                                    

Irma: ¡Despierta!, ¿Volverás a tus días de sueño profundo?, Son las 3 de la tarde.

Me levante de mala gana, Irma me jalo de la mano hasta la sala y estaba Jan sentado en el sofá.
Solté un pequeño suspiro, tal vez ahora tenían otro de sus jueguitos. Y sí es así ya se pasaron del limite.
Irma me sentó a su lado quedando junto a Jan, se acerco rápidamente y aunque tratara de no ponerla toda la atención solo a él voltee para verlo.

Jan: ¿No me vas a saludar?-Susurro.-

Me acerque a su oído discretamente y para mi fortuna los chicos tenían la atención de Noé.

Yo: Hola.

Jan: No, no de esa manera, así.

Se acerco aún más y me abrazo dándome un beso en la mejilla.
Cuando fue separándose dejo su mano derecha sobre mi hombro en la misma dirección. De lo confusa que estaba apoye mi mano a un costado de mi cuerpo y de igual manera la tomo con su mano izquierda. Prácticamente me ahogaba en un mar de sentimientos con sus brazos sobre mi cuerpo. Realmente tentador. Reaccione rápido y quite mi mano junto con sus brazos sobre mí.

Irma: Y bien Jan, Dijiste que tenias algo importante que decir. Te escuchamos. -Interrumpió.-

Jan: Bien, pues las quiero invitar a Miami, nos quedan pocos días para entrar a nuestros últimos meses de universidad y si no salimos será agobiante.

Me sorprendió de alguna manera el que Jan nos invitase a unas ligeras vacaciones. Todas aceptaron, solo esperaban mi respuesta.

Tn: Nicole, ¿Aceptaras?.

Yo: Ah.. ¿Qué... Sí.

Jan: Perfecto nos vemos mañana a primera hora. Aparte, Nicole quiero que visites a alguien.

Eso último fue de suma confusión, yo solo arqueaba las cejas sin saber que hacer o que respuesta dar.

Jan: No te formules mas cosas, ya veras de quien persona hablo.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora