XXV. We arrived.

535 48 5
                                    

Finalmente llegamos, el lugar era bastante bonito, que digo bonito.
Bajamos las maletas y todas nuestras pertenencias, después de eso Jan nos llevo a un hotel, según él mejor de todos. No niego sus buenos gustos.
Estábamos reservando las habitaciones, cuando al terminar Jan me toma por la espalda y enreda sus manos en mi cintura mientras hacia movimientos de un lado a otro lentamente.

Jan: ¿Te gusta el lugar?.-Susurro-

Yo solo asentí con la cabeza luego Jan me dio un beso en la mejilla.
Una mujer se nos acerca sonriendo, luego llega su amiga con ella.

Xx: ¿Son pareja?.

Xxx: Hacen bonita pareja.

Las dos sonreían. Yo solo abrí los ojos mas de los normal mientras me quitaba a Jan de encima nerviosa. Al terminar acomode mi pelo.

Yo: Para nada, solo somos amigos.

Las dos borraron su sonrisa y se miraron. hicieron gestos de pena.

Xx: Perdón... nosotras nos íbamos.

La jalo del brazo y se llevo a su amiga.

Jan: ¿Vez? la gente piensa que nos vemos bien.

Soltó una especia de bufido mezclado con una risa irónica.

Yo: Tal vez...-Susurre.-..

Mire al suelo y apenada por lo que iba a decir me voltee, tome la llave y me dirigí a la habitación correspondida.
Mientras subía pensaba en las palabras que casi salen de mi boca.
"Tal vez... Tal vez tengamos una oportunidad."
Comienzo a sentir lo mismo por él que hace años. Él.. es muy lindo con todos pero eh notado sus comportamiento conmigo y es muy tierno a mi parecer.
Abría la puerta y deje mis cosas luego me acosté en la cama con una gran suspiro.
Tal vez deba ser mas amable y tratarlo mejor, de esa manera saber su comportamiento de manera perfecta. Quizá sepa en el instante si estoy enamorada o no. O quizá me enamore en el intento. Algo que me gustaria. Tal vez ya lo hago, solamente estoy segada ante la situación. No lo sé.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora