Narra Nicole.
Después de aquel encuentro optamos por ir a casa. De cualquier manera, y por mas que insistimos no fue posible el observar a Christopher por temas medicos, ya que tenia constantes chequeos para saber si era apto ir a casa con él, o seguir en revisiones constantes. y por más que lo lamentará, no llevaría a ningún caso seguir "rogando".
En el camino nadie articulaba palabra alguna. Eran simples sonrisas, tomadas de la mano, etc. Y nunca pensé ser tan empalagosa, pero junto a Jan todo cambia.
Jan estaciono el auto frente a casa. Di un gran suspiro al regresar todo a la normalidad, o eso creía pensar. Eso o saber que tendremos a una personita corriendo por todos lados.Abrió la puerta y tomo mi mano para ayudarme a salir. Seguíamos en aquel silencio, pero para nada incómodo.
-¿Quieres comenzar la "entrevista" ahora?- Rio mientras entrábamos a casa.
Asentí ligeramente mientras nos sentábamos.
-Comienzo yo ¿Sí?- Asentí. -¿Cómo supiste que seria niño antes de tiempo?-Dí un gran suspiro. Realmente no sabía como contestar aquella pregunta. Ni si quiera yo me cuestione lo mismo cuando supe el sexo. Simplemente... ¿Paso?.
-Ni idea. Primeramente quise a un niño... criar a una niña es un poco ¿complicado?.- Reí.
Este me miro extrañado. Probablemente entendería aquella mirada. Toda madre quiere una hija, quizá el sepa eso.
-Extraño.- Murmuro.
Me limite a no decir nada. ¿Qué ganaría con eso?.
- ¡Oh!. Quiero hacer algo contigo... algo que tengo ganas hace mucho- Sonrió.
¿Qué podría ser?. Nunca lo sabes, Jan es como la gente dice: "Una caja de sorpresas."
Se acerco a mí y este comenzó a llevar su rostro a mi cuello. Lograba percibir su respiración constantemente haciendo ligeros estremecimientos. Segundos pasaron y lo que sentía era la mezcla de la acción antes menciona junto con sus labios. Depositando ligeros besos. Pero no permanecieron por mucho cuando subió, teniendo un corto pero eterno recorrido a mi lóbulo. El cual de la misma manera beso y mordió ligeramente. Me sonroje ante tal acto, puesto que Jan era diferente.
Se separo de golpe, y tomo mi mano invitándome a subir a la habitación. No puse objeciones y con mi cada ardiendo tome su mano.
En el trayecto ponía mi mano libre sobre mis mejillas, teniendo por efectivo mi gran tono rojizo. Jan reía divertido cuando me observaba. Y aunque no me pareciera gracioso le devolvía la sonrisa de manera nerviosa.Llegamos a dicho lugar, entrando los dos a la habitación. Llego a abrazarme por la espalda, poniendo en descanso su mandíbula sobre mi hombro, y nuevamente sentí nerviosismo cuando daba besos en aquella parte. Recorriendo escalofrios por toda mi espalda. Comenzó a hacerme avanzar a lo que es la cama, dejándome en aquel sitio.
Se separo lentamente dirigiéndose a una caja, la cual abrió sacando dentro...un videojuego...- He querido jugar esto contigo.- Sonrió -¿Quieres jugar?-
Comencé apretando mis puños, luego contando hasta 10, el cual se transformo en 20... 30. Y nuevamente me contenía por no aventar aquel objeto sobre su cabeza. Y por muchas ganas que tenía, no quería lesionarlo más. De ninguna manera llegaba a contenerme. ¿Quién te incita de esta manera, para después invitarte a jugar videojuegos?.
Es... es un tonto.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RastgeleHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...