Narra Jan.
Los días fueron constantes y rápidos. Quizá a dos semanas antes de mudar nuestras vidas a otro lugar demasiado lejos al de este momento.
Una sonrisa se apodero de mi rostro en cuanto aquella idea se me vino a mi mente. Más si estaba seguro de que Nicole pasaría la audición.
"Boda"- Pensé.
Si aquella sonrisa era grande, la que tenía ahora probablemente ocupaba gran parte de mi rostro.
..................................................
Era lunes por la mañana y nadie se encontraba fuera de su cama a excepción de mí. Y por suerte, aquel insomnio recurrente había desaparecido. Aunque ahora en su lugar, madrugaba constantemente.
Quizá sean las seis en punto de la mañana.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para lavarme los dientes y tomar un deseado baño.
Todas las mañanas era la misma rutina, el mismo horario... todo.
Y ahora era raro, ya que aunque no quiera creerlo siempre era el último en levantarse, y la que siempre estaba de pie temprano era Nicole.Los minutos pasaban y solo me encontraba relajado mientras aquellas gotas de agua tibia recorrían mi cuerpo. Al menos disfrutaba de esto cada mañana, y comenzaba a aprovecharme de aquella situación.
Pero hoy... hoy sería diferente, ya que me levante con todos los ánimos posibles, eligiendo con especifico cuidado mi ropa, al igual que la fragancia la cual me pondría en cuanto llegará a casa. Y es un reto difícil, ya que temía el ser descubierto en cuanto mis acciones se tornaran nerviosas, y de esa manera sabrían que planeo algo.
Me conoce demasiado bien, tal vez más que mi propia madre.
¿Y la causa?. Saldría con especial cuidado de la casa, una hora quizá, aprovechando el que se encuentran dormidos para comprar aquel deseado anillo de compromiso.
Salí del baño y me cambia con aquellas prendas. Hacía todos demasiado rápido, ya que en poco tiempo, Nicole despertaría y me sería imposible el ir en busca del anillo.
Salí de la habitación, cerrando con cuidado la puerta de esta, para luego quedar completamente fuera de casa, e ir montado en auto hacia mi destino.
Realmente estaba emocionado. Una gran variedad de artículos se encontrarían ante mis ojos, y aunque fuesen de mujer compraría todos con tal de encontrar el afortunado para el gusto de Nicole. Pero conociéndola bien, para ella cualquiera sería encantador.
Le encantaba que ella fuese sencilla en cuanto a regalos, pero de todas manera elegiré la joyería con mejor aspecto.Me llevaron a un mostrados especial el cual se encontraba lejos de los demás anillos.
Cada uno más especial que el otro, y mis ojos brillaron al imaginar su mano posando uno de estos modelos.
Y aunque fuesen pocos, la decisión era relativamente complicada si de estos objetos se tratasen. Y más si de una ocasión especial contaba.Las asistentes, me otorgaban ayuda mostrando mis anillos al igual que sus respectivos adornos. Muchas veces me regalaban sonrisas al ver mi comportamiento, o quizá el brillo en mis ojos por cada artículo. Debo parecer un infantil... Pero aún así, me era inevitable el formular ideas e imaginarme sobre sus blancas manos cualquiera de todos estos.
Durante más de una hora la decisión había acabado, ahora todas esas emociones se multiplicaron, al igual que mis ansias por preguntar de una vez por todas.
Me dieron el respectivo artículo en una caja pequeña con un rojo carmín aterciopelada, llevándolo en mis manos, con sumo cuidado.
N/A:
Hola!.
Gracias por leer, y por sus votos. De igual manera les pido comentarios para seguir continuando la historia.
Por favor, pasen a leer la nueva historia. Un capítulo ya se ha subido y mañana daré continuación.
Gracias por el apoyo~
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
De TodoHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...