Irma: ¡Despierta!, ¡Tus sueños no son normales!.
Desperte de un salto, lo antes mencionado por Irma, lo dijo casi gritando, invadiendo mi sueño.
Yo: ¿De qué hablas?
Irma: Pues eso, que no estas soñando como normalmente lo haces, me refiero a que pareces muy.... Bueno, tu espalda se arquea y...
Ese fue un momento vergonzoso, no sabía que hacer, solo sonrojarme y reirme por la manera en que Irma me imitaba, de alguna manera me desconocia, nunca tuve ese tipo de sueños, y menos con personas... del pasado.
Irma: Aparte me preocupas, no has comido nada en todo el día, ¿Te sientes bien?-Dijo tocando mi frente, odio que hagan eso.-
Yo: Sí, me siento bien solo estoy cansada, ¿Ya?
Irma: Valla genio que llevas dentro, más te vale que bajes para cenar, y no te estoy preguntando si quieres o no.
Yo: Bajo en uno minutos, madre.
De alguna manera me recordó a mi hogar, con mis padres.
Irma iba saliendo de la habitación, pero se detuvo por completo al escuchar un fuerte golpe en la casa de al lado.
Rápidamente se asomo por la ventana y suspiro de alegría.Irma: Mira, llegaron las nuevas.
Me levante y observe. En efecto habían llegado, pero al mirar bien le corregí a Irma.
Yo: Los nuevos, Irma.
Se puso triste, tanto ella como yo esperábamos que fueran chicas, pero no fue asi, todo lo contrario.
Irma: Oh, pues tratare de llevarme bien. --Dijo con una sonrisa falsa.-
Yo: No hagas esa cara de decepción, ¿Qué tal si uno de ellos es el amor de tu vida?.-Reí.-
Irma: Lo dudo, nunca he conseguido a alguien, pero no soy la única, también esta Tn.
No me menciono a mí, por Jan.
Y no tenia caso preguntarle si yo entraba en esa lista, era obvio que no.Irma: ¿Quieres ir a visitarlos?.
Yo: -Negué.- Ademas, están Metiendo sus cosas y deben tener un completo basurero.
Irma: Entonces iremos mañana.
Yo: ¿Por qué insistes tanto?.
Irma se sonrojo, y tapo sus mejillas para que no se notara.
Irma: Uno me parece lindo.
Yo: Pero lo viste hace unos minutos.
Irma: Lo se, pero como digo. Es lindo solo quiero conocerlo más.
Yo: Iré por esa razón, por ti.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...