XV. Help me.

627 48 1
                                    

Narra Nicole.

Jan no paraba de tocar la puerta de mi habitación. No le habría por disgusto, tal vez me seguiría molestando. El trata de seducirme con esos "encantos". Pero lo que hace es alejarme mas, y ni si quiera tiene el derecho de llamarse encanto a eso que el hace.
Me recargue sobre la puerta y me deslice hasta el suelo. Buscaba la oportunidad de salir, pero me era imposible. Seguía escuchando su respiración.
Tome mi celular, y le mande un mensaje a Irma, probablemente ya estaba despierta. Era muy tarde.

•Mensaje•

Yo: Se la mejor amiga del mundo y aleja a Jan de mi habitación.

Irma: ¿De qué hablas?.

Yo: Solo ayúdame, y busca una excusa para que Jan se valla cerca de mi puerta.

Irma: Se que hacer, espeta un momento y en minutos estará lejos.

•Finalización•

Y así fue. Escuche como es que Irma se acercaba mientras hablaba con Jan.

Irma: Hola, ¿Qué crees?, encontré a un cerrajero que vendrá en una hora, ¿Te parece si bajamos a esperarlo?.

Jan: Pero necesito hablar con Nicole, es urgente.

Irma: Eso lo puedes hacer luego, lo mejor ahora es abrir la casa.

Jan: Pero realmente es importante, necesito esperar que habrá esa puerta.

Irma: Tu baja, pronto saldrá.

Lo demás.. no lo escuche.
Logro convencerlo o lo llevo a la fuerza. Ya que sus voces iban disminuyendo cada vez mas.
Solo di un suspiro de alivio. Aunque durara poco tiempo, no puedo quedarme encerrada todo el día, tendré que hacer estrategias para no encontrarme con Jan.
Aún así daba las gracias de tener a Irma a mi lado.
Me acosté sobre la cama, y pensaba cada momento. Eran ideas distintas cada una que pasaba por mi cabeza que me llenaba de confusión. ¿Qué hacer? Aún no tengo idea de eso.
Encontré la necesidad de buscar a Noé, en ese momento estaba loca.
Era la primera vez que le pedía consejos a un chico, es del mismo sexo de Jan. Tienen pensamientos compartidos y creo que entenderá la situación. Y si me encuentro con suerte darme consejos. Pero el problema era que no sabia donde se encontraba, en el cuarto de Tn no. Quizá en el de Irma. Tendré que arriesgarme aun sabiendo que Irma me matara al enterarse que entre a su recamara por cuenta.
Abrí cuidadosamente la puerta y me dirigí al lugar pensado. Pero no se encontraba ahí. Ahora era un conflicto. Tn estaba ocupada e Irma se encontraba distrayendo a Jan.
¡Claro el cuarto de invitados! Donde Jan pudo dormir a gusto. Aunque en ese caso seria yo la que hubiese dormido mejor. Entre y ahí se encontraba, aún dormido. Tuve que despertarlo, apenas lo conozco y ya lo molesto, me detesto.

Yo: Lo siento, pero necesito tu ayuda. Y es importante.

Noé: Dime, cuentas conmigo.

Yo: Sobre Jan, recurro a ti por el hecho de que eres hombre y entenderás la situación.

Noé: No es por ser entrometido, pero creo que para entender que tienes que contar desde un principio.

Yo solo asentí y hable con él de hace cinco años atrás. Él tenia asombro por las anécdotas que le contaba, cuando en ese tiempo pasaba. Al finalizar llego a una conclusión.

Noé: Hazle caso.

Yo: ¿Qué no?, no lo haré.

Noé: Hazlo, no con acercamientos o besos, si no como amistad. Poco a poco lo entenderás y sabrás si lo amas o no.

Yo: No. Hace cosas tan desagradables, que no si quiera hablarle.

Noé: Lo hace para captar tu atención, cuando le hables se calmará, tal vez ese es el motivo de su comportamiento.

Yo: Pero.. me cuesta trabajo.

Noé: Entonces ignóralo y evítalo.

My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora