Tocaron la puerta y me levante de un salto. Me había quedado dormida mientras trataba de concentrarme en mis pensamientos.
Arregle un poco mi pelo y abría la puerta y vi a Jan. Me tomo la muñeca y sonrió.Jan: Te espero aquí, iremos a visitar a alguien. Solo los dos.
Yo: ¿Qué?...
Jan: Arreglate, te esperare aquí.
Solo mi muñeca y se separo lentamente de la puerta hasta llegar al pasillo, recargarse en la pared y revisar su celular.
Suspire y cerré la puerta.
Fruncía el ceño al recordar sus palabras. Realmente no me molestaba salir, pero ¿Los dos, solo?.
Termine de arreglarme y salí donde vi a Jan exactamente en el mismo lugar. Al mirarme guardo su teléfono y me regalo su esbelta sonrisa. Inconscientemente la regrese.Jan: Te ve bastante bien.
Se acervo a mí y tomo mi mejilla, mientras hacia movimientos circulares lentos con su pulgar.
No evite el sonrojarme. Realmente tenia diferentes sentimientos al tener su tacto en mí.Jan: ¿Estas bien?, ¿Te sientes enferma?, si quieres no vamos. Digo tu color es extremadamente rojo.
No sabía si lo decía en broma o de verdad. Aunque parecía preocupado. Lleve mis dos manos a mis mejillas para tratar de taparlas, pero en el intento solo puse mi mano encima de la de Jan.
No hice nada por la confusión. Solo deje mi mano donde estaba. Jan seguía serio y su expresión cambio a sorpresa. Puesto que no quitaba mi mano.
Saco su otra mano de la bolsa de sus pantalones y la llevo a mi otra mejilla. Se acercaba lentamente hasta que nuestros labios se encontraban rozando, Jan hizo un ligero movimiento con su cabeza a la izquierda. Yo seguía en mi lugar, sin moverme. Comenzó a besarme. Observaba como iba cerrando por ende sus ojos. Después de unos segundos de mirarlo comencé a cerrar mis ojos.
Me fue pegando a la pared lentamente. Cuando lo logro quito su mano izquierda de mi mejilla, y la recargo sobre la pared. Su mano derecha seguía bajo la mía. Y realmente no quería que ese beso se terminase jamás.
Al separarse abrimos los ojos y sonrió.Jan: Ven.-Susurro-
Me tomo la mano y bajamos a la primera planta para luego salir de aquel hotel, tomar un taxi y dirigirnos a la tal persona la cual visitaríamos.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...