Narra Jan.
Esa misma noche logramos el controlamiento con un poco de concentimiento en cuanto a comida... Bueno, quizá más de los normal.
Finalmente pudo tranquilizarce y dormir en paz, y yo sinceramente tenía el sueño pesado en ese momento, ya que no he dormido practicamente nada por el embarazo.
Poco a poco Morfeo fue llevandome a su mundo, quedando completamente dormido.
[...]
No contaba las horas en las que por fin dormí, cuando Nicole me despierta con mucho pesar. Repentinamente desperté llevandome la sorpresa más grande de mi vida.
¿Qué pensarías, o como actuarías si tu futura esposa embarazada se desvancerira lentamente en tus brazos?...
Nicole: Jan.. -Repetía una y otra vez-
Jan: ¿Te sientes bien?, ¿Qué pasa?
Nicole: Duele.. -Dijo con el poco esfuerzo que le quedaba-
Y de esa manera quedar colgada tratando de sostenerce de mí, mientras yo la tomaba, hacia el esfuerzo posible para que esta reaccionase. Mi ojos se humedecieron al instante, sin si quiera saber que hacer me estrese.
La cargue tratando de no hacerle más daño, para después subir al auto y manejar hasta el hospital. Estos son los momentos en los que no vale la pena nada, más que salvar al amor de tu vida.
En el camino trate de limpiar las lagrimas que corrian por mis mejillas, apretando las manos de Nicole, sintiendo aun su calor. Mi cuerpo temblaba ante la situación ¿Y cómo no hacerlo?.
"No me dejes, porfavor"
Llegando a aquel hospital de inmediato la atentieron, situandola en una camilla y con prisa tratando de ayudarla. Quería quedarme a su lado, pero lo impidieron. Estar con ella a cada momento esperando a que despierta, pensando que todo esta bien, que nada pasará...
Pero no dejaba de pensar en ella y más aún en nuestro hijo.
Los medicos no me daban respuesta alguna de lo que pasaba, y eso me mantenía aun más nervioso, sintiendo las ultimas lagrimas que quedaban por recorrer. Me sentía mal, muy mal...
¿Qué pasará de ella? ¿De nuestro hijo? ¿De nosotros?.
Y pensar nuestra vida juntos comenzaba, que un integrante de la familia llegaría, que nuestra boda estaba a tan solo meses, y me encuentro en estas desgarradoras situaciones.
Nota:
Lamento no subir el capítulo, me mantuve muy ocupada.
Pero aquí esta, espero que lo disfruten y que dejen sus votos al igual que comentarios ya que estos me animan a seguir.
Muchísimas gracias por el apoyo...
...Su autora.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...