Me levante de la cama, últimamente he despertado mas temprano de lo normal, desde que Me entere de todo.
Verla a mi lado causaba varias sensaciones en mí. Simplemente inexplicables.Jan: Buenos días.-Susurre.-
Y no me contesto... quedo dormida completamente. Baje hasta su vientre y como de costumbre inserte un ligero beso sobre este.
Jan: Despierta..
Nicole: Es temprano.
Jan: ¿Las doce de la tarde sigue siendo tan temprano?.
Nicole: Sí... solo cinco minutos más.-Dijo mientras se escondía entre las sábanas.-
Jan: -Suspiro- ...
Nicole: "Aish".
Fue lo único que escuche al momento en que se levanto dirigiéndose al baño.
Minutos después la regadera comenzó a sonar, mi mente jugaba con mis pensamientos.
Indeciso me acerque a la puerta y di dos golpes sobre esta.Nicole: ¿Sí?.
Jan: ¿Podemos lavar?.
Nicole: En la noche lave antes de dormir y me asegure de no dejar algo sucio, así que no te preocupes por eso.
Jan: No me refiero a lavar en sí... ya sabes.
Nicole: ¿Puedes esperar?, me estoy duchando.
Jan: Pero quiero lavar ahora...
Prácticamente hacia un puchero para que ella saliese, y aunque en ese momento fuera egoísta... la necesitaba.
Nicole: ¡Sí tan desesperado estas lava los platos a mano!.
Lo dijo molesta, y no la culpo.. yo y mis ganas.
Me quede en silencio, quería reír por lo bajo y entristecerme por lo mismo, pero mis emociones no eran claras.Baje la mirada y una sonrisa salió sin consentimiento, recordando el incómodo momento de hace segundos.
Jan: Tú y tus ocurrencias, pero te amo.-Susurre a mi mismo.-
Tanto, la quiero en mi vida que la boda lo tenia todo bajo control, quería que viviera conmigo siendo mi esposa, siendo solo mía.
Y el hecho de pensar que hubiera pasado si no la volvía a ver me abrumaba.
.. Simplemente soy feliz con mi vida, al lado de Nicole.
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
DiversosHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...