Pasaban los minutos, las horas... los días... y no lográbamos llevarlo a casa aún.
Y las visitas diarias no eran suficientes. Y por más que aún nos faltasen tres días, era todo tan desesperante. Y más con tan solo decir que no podíamos si quiera salir. Sí lo hacíamos, queríamos hacerlo con Christopher. Y tal vez sea demasiado exagerado, pero quizá eso no es nada, quizá los dos haríamos una lista con un sin fin de etcéteras sobre ese tema.
Y sin tomar en cuenta nuestro futuros planes con él. Eso... eso sería otro tema con una lista exageradamente larga. A pesar de que apenas haya nacido, se a hablado sobre ese tema. Y hemos aportado varias ideas. (Por no decir muchísimas.)
(...)
Era un día como cualquier otro, con los mismo pensamientos antes dichos.
Aunque no del todo... No cuando Jan me saco de aquella burbuja, llamándome e informándome de "algo especial"
- Me lo dijeron el día que salimos del hospital... Mario me informo que en la compañía donde trabaja necesitan más personas para su debut... -
Aquella oleada de pensamientos en mi cabeza, se multiplico. Y es que, ¿Sería bueno idea vivir ahí?. La oferta es genial... Pero todo cambia dramáticamente. Y en sí, sería algo difícil. Más con el nuevo miembro...
- ¿Te parece bien?. No le he contestado, quería saber tu opinión. -
Y por más que me dijese la historia, no articulaba palabra alguna. En estos momentos me encuentro sin palabras e idea alguna.
Trate de pensar en que decir, y pensar en que sería lo mejor. Pero, ¿A quién miento?, Me estaría engañando yo sola.
- Me parece perfecto, eso solo que... -
- Lo sé, es difícil y raro a la vez, yo también pensé lo mismo. -
- ¿A ti te parece bien? ¿O lo mejor?. -
- A mí me parece muy bien - Sonrió. -Pero la decisión es tuya. -
Aunque quisiese pensar que Jan "se equivocaba". Tenía razón. Ahora, eso no saldría de mi mente. Ahora, es un pensamiento que se une a los otros provocando varias idea, y ninguna con salida. Me siento agobiada.
-
N/A
SÚPER corto. Lo sé.
Lo quería subir mañana para tener más historia. Pero no me dispongo a dejarla ni un día. (No después de un mes)...
Espero me disculpen por el insignificante capítulo, pero prometo los demás largos.
Que pasen buena noche. Threz.(?
-
ESTÁS LEYENDO
My life in Puzzle.
RandomHan pasado cinco años desde que tuve la perdida de Jan, meses después fueron duros, perdimos comunicación lentamente hasta no hablar durante cuatro años. He cambiado, al igual que mi vida, y la forma en la que lo hago, vivo con dos grandes amigas. ¿...