Month VII.

442 39 0
                                    

Narra Nicole.


Jan: ¿Segura?, me preocupo..


Nicole: ¡Estoy bien!, no paso nada.


"Todo por unas malditas frutas"-Pensé


Jan aún me mirada desconfiado, pero no paso a mayores de lo que hice...


Jan: Fue un kilo de fresas, y media sandía...


Mis mejillas se enrojecieron, no sabía si se la furia o la vergüenza que pasaba en este momento tan incomodo, ¿No sabe los síntomas de un embarazo?.


Nicole: Sólo... sólo estaba ¿Hambrienta?-Susurre bajando la mirada-


Jan: Llamaré.


Nicole: ¡Estoy bien!-Grité furiosa!


Jan me miro sorprendido al momento en que le conteste de esa manera, pero es que las hormonas son tan desesperantes. Y más en un embarazo.

Pero en ese momento me sentía mareada, apunto de explotar.


Jan: Sigo sin convencerme.


Nicole: ¿Conoces el síndrome de Couvade?


Jan asintió confundido, pero no retiraba la mirada de mi vientre.


Nicole: Perfecto. "Lastima que no lo tienes" -Masculle-


Jan: Estas molesta...


Nicole: ¡Sí lo estoy! Odio el echo que te preocupes mucho por mí, me siento una carga.


Jan: Yo no...


No deje que terminara la oración, saliendo de aquella situación sólo tuve la opción de salir y dar por terminada la conversación.

Lo último que alcance de ver, fue cuando bajo la mirada, quedando confundido al igual que preocupado.

Yo... yo no sabía exactamente lo que sentía, ya que un brote de sentimientos surgieron en mí, provocando mi enojo, actuando de esa manera tan grotesca con Jan.



Soy una tonta.

Me di cuenta de todo a medio camino. En realidad no sabía hacia donde me dirigía, sólo estaba furiosa.

La noche se acercaba y la gente que pasaba al mirarme sonriendo por mi embarazo poco a poco desaparecía llegando a sus casas, para no quedar bajo las estrellas. Yo solo necesitaba eso, estar tranquila sin nadie.

"Soy tonta"

Volvía a repetirme una y otra vez mientras me quedaba desconcertada.

Total todo fue mi culpa, tengo que pedir perdón...

Y simplemente no encontraba la manera de como hacerlo, hasta que minutos después me llene de ideas.

Habían tantas cosas que le gustaban a Jan que no podía escoger.


Nicole: Chocolates-Murmure.-


Nunca le he regalado chocolates, quizá es algo nuevo para experimentar. <<Y de esa manera saber que regalar, tal vez>>


Me quede parada viendo fijo todos los chocolates que se encontraban, habían diferentes marcas que nunca en mi vida probé, sin saber cual escoger, o cual le gustará.


Xx: Los mejores son esos.


Dijo un chico al lado mío, señalando la marca de chocolates.

No le presté mucha atención a su rostro, solo a aquella marca.


Nicole: Gracias- Dije tomándolos-


Xx: ¿Buscar el amor, perdón, o un simple regalo?


Nicole: El perdón -Contesté sonrojada.-


Xx: Entonces llévale dos porciones.


Hice caso sin prestar atención a quién era, solo quería que no estuviéramos de esa manera Jan y yo.

Me aleje de aquel lugar y caminé hasta la caja, finalmente para pagar.

Pero aquel chico seguía siguiéndome...

Y ahora que lo pienso su voz me resulta familiar. Deje de prestarle mucha atención, y sólo seguí con mi camino. Pero me detuve al sentir sus manos enredándose sobre mi, provocando la caída de los chocolates.


Xx: Oops, ¿Te asusté?.


No obtuvo respuesta, en ese entonces me encontraba sin movimiento alguno.

Negué con la cabeza, mintiendo, cuando este comenzó a dar pasos atrás de mí.

Cuando lo sentí lo suficiente lejos traté de levantar los productos del suelo, pero nuevamente sus manos me detuvieron, parándome de nuevo abrazándome al terminar esa acción.


Xx: Lastimarás al bebé.


Reconozco esa frase en todos lados y solo es capaz de decírmelo...

Me voltee rápidamente soltándome de su agarre observándolo.

Solo es capaz de decírmelo Jan. Y así fue. Estaba ahí, parado mirándome sonriendo.


Jan: ¡Vamos!, tendrás que pagar si quieres mi perdón.


No me moví, estaba sorprendida al mirar que era el.

La persona que me "recomendó" esa marca, era él...


My life in Puzzle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora