ㅤ
ㅤ […]
ㅤ¡Bienvenidas/os a una nueva
etapa de esta historia! Vengo
a aclarar algunos puntos antes
de que nos adentremos en esta
temporada, así aquí va ✨
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ 𖥻̫⍣ෆ. El personaje de Rayita ya sabe de todos los acontecimientos de la serie hasta antes del episodio "Contraataque", pero aquél episodio no alcanzó a verlo antes de viajar a miraculous, solo supo por unos spoilers que Hawk Moth robaría los miraculous pero no sabe como lo hará.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. Si es primera vez que lees mi historia o te apareció esta parte primero de sugerencia, te invito a leer mi primera y segunda temporada ya que se conectan con esta segunda.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. La historia se basa en los episodios de Miraculous, con grandes modificaciones que ira haciendo nuestra protagonista, la cual eres "tú"/TN o Rayita.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. Esta parte de la historia comienza cronológicamente unas semanas después de los acontecimientos ocurrido en Mayura.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. Utilizó esta vez, unicamente los dialogos en español latino, aunque siempre habran modificaciones en los dialogos debido a tú intervención.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. en mi historia no existe el Lemon, ya que todos los personajes son menores de edad, pero la historia ira tomando un tono más serio, por lo que en algunos capítulos advertiré de lenguaje agresivo o comportamiento violento.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. La versión/apariencia de rayita solo es para tener una referencia de como te ves en esa realidad, la chica que utilizo para la apariencia se llama Tiny Tan Girl, aparece en uno de los videos de BTS:D
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. La escritura va entre 3000 a 5000 palabras.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. Mi historia no se apega tanto a la cronología de la serie, habran capitulos saltados, algunos que no puse o también están en otro orden cronologico para darle sentido a la trama, como también habrán capítulos 100% creados por mí.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. El contenido multimedia obviamente no es de mi pertenecía, como tampoco los personajes, tan solo la edición es obra mía.
ㅤ 𖥻̫⍣ෆ. También quiero aclarar que los capítulos están seguidos, es decir, que por ejemplo, Camaleon estaría conectado al siguiente día o días siguientes con Animaestro, tal vez se salten algunos días pero se ira describiendo en la historia para que no se confundan; ya que en la serie parece que los capitulos no tienen orden cronológico.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
Y sin más espera, aquí comienza
una nueva aventura, espero la
disfrutes, buen viaje querida/o
lector/a💗✨
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...