⌇༴ཱི༷𝐁𝐔𝐁𝐁𝐎 ›› 𝟏𝟑

1.2K 141 50
                                    

ㅤ  
ㅤ  
Advertencia: para continuar leyendo, deberás mirar primero el “Especial de Shangai” que se encuentra en mi perfil para comprender lo que leerás a continuación.
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
  

El panorama en París aquella mañana era frío y con una leve lluvia que lo acompañaba, caminabas sosteniendo bien tu mochila, estabas algo asustada y ansiosa desde que volviste de aquel viaje, todo había tomado un rumbo inesperado.

«Un miraculous escondido...»

Pensaste, ya sabías que podían existir miraculous ocultos debido a que los creadores de la serie lo dijieron en su tiempo cuando estabas en tu otra realidad.

Pero no esperabas que Mei-Chi te revelara tanta información y sobre todo de un miraculous tan poderoso y oculto durante tantos siglos o milenios, antes de que los acontecimientos de la serie se hicieran realidad.

Cruzaste la calle al ver que el semáforo se puso en verde y llegaste al frente de un edificio para entrar y subir hacía el apartamento del Maestro, el cual te abrió la puerta amablemente.

────(______), ¿que te trae por aquí?────

────Maestro, encontré algo en Shangai y quiero respuestas────

La jóven estaba determinada a saber de aquél miraculous y si el Maestro sabía algo, él te dejo pasar cerrando la puerta para que dejarás frente a él aquella caja con bordes dorados de color blanca.

────¡Oh! Eso es...────

────¿¡Sabes que es esto!?──── interrumpió alterada.

────Calma, (______)...──── se quedó en silenció unos segundos ────Si lo sé, lo he visto estos antes, pero no de frente──── respondió con calma para comenzar a caminar a un librero que tenía.

────¿A que se refiere? ¿Lo vio en alguna foto?──── preguntabas algo preocupada.

────¿Esa caja te la entregó alguien importante o tan solo la encontraste?──── pregunto antes tocar algún libro, parecía analizar el estante.

────El guardián del prodigius me lo entregó, dijo que esta caja debía venir conmigo a París, y dentro esta el miraculous de los deseos──── revelaste con seriedad mientras Trixx se ponía a tu lado sin decir alguna palabra.

El Maestro se acercó a tí para poner su mano sobre la caja haciendo que de ella apareciera aquel holograma en donde existía una fecha futura, el contador estaba en cuenta regresiva.

────Este no es miraculous, (______), es el prodigius más poderoso de todos, una de sus características es que elige el solo a su futuro portador──── decía con calma para alejarse de la menor.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora