⌇༴ཱི༷𝐎𝐍𝐈-𝐂𝐇𝐀𝐍 ›› 𝟖

1.1K 169 37
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ㅤ     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
 

Este episodio empieza en el hogar de la italiana la cual arreglaba sus cosas para ir a la escuela, de fondo, escuchaba un mensaje de voz de su madre que le indicaba que le había dejado sus tres alimentos del dia preparados para que comiera y avisaba que no llegaría el fin de semana a casa pero trataría de estar ahí para la menor, esta tomo el celular y escuchar todo el mensaje con una mirada neutra para así apagar su móvil y terminar de arreglarse.

Salió de su hogar en dirección a la escuela, fue cuando se topo con el moreno de gorra, esta iba un poco triste pero el moreno lo notó y se apuró en seguirla.

────¿Esta bien, Lila?──── pregunto con cuidado el chico.

────Ah, si, estoy bien, es que mi mamá quiere que vaya a una elegante cena de la embajada con ella pero tengo demasiada tarea y estoy tan atrasada por haber estado tan ausente el primer semestre, voy a tener que decirle que no, estará tan molesta──── fingió tristeza.

────Ay si, que mal──── respondió el moreno algo desinteresado a lo que la chica mencionó.

────Adrien dijo que me ayudaría pero no quiero molestarlo y probablemente ya lo haya olvidado──── miro a otro lado para sonreír confiada.

Ambos caminaban por la panadería para llegar al semáforo.

────Y tal vez crea que me gusta, como todas esas chicas que siempre lo andan buscando──── volvió su mirada a él con tristeza fingida.

────Adrien es un gran tipo, estoy seguro que no le importará, puedo decir algo bien de tí si quieres──── decía con gran sonrisa el moreno, la italiana se asombro al escuchar esto.

────¿Lo harías por mí?──── lo tomo del brazo ────Ay, gracias Nino, eres el mejor────

Ambos cruzaron la calle hacía la escuela, en las instalaciones, se estacionaba el auto del Agreste, anunciando la llegada del modelo, tu venías llegando también pero esta vez en un auto escarlata que se estacionó detrás del vehículo en donde venía Adrien.

────Gracias por traerme de camino, Kagami──── Decías mientras te bajabas del lujoso auto.

────No hay de que, agradece que mi madre no me acompaña a la escuela, podría traerte todos los días si hace falta──── respondió de manera calmada mirándola con una leve sonrisa.

────No, no, tranquila, puedo venir en autobus, no quisiera molestar──── dijiste con temor y nerviosismo negando con las manos lo ofrecido por Kagami.

────No eres una molestia, es divertido hablar contigo──── sonrió ────Hasta luego, (______)────

Ambas se despidieron, tu cerraste la puerta del auto y este se fue, Adrien estaba de frente mirando con asombro que ahora te habías hecho amiga de Kagami, tu caminaste al frente sin decir nada ante su reacción.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora