⌇༴ཱི༷𝐓𝐑𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐋𝐀𝐑 ›› 𝟏𝟐

1.2K 161 87
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
    

La noche era perfecta para descansar pero para tí no era la ocasión, te encontrabas meditando junto al Maestro.

Esto comenzó a pasar hace unas noches atrás, lo cual se te hacía extraño, pero el solía decir que era mejor que meditaras luego de todas tus aventuras y agitaciones de tu día a día, ahora si que vivías una doble vida fingiendo una personalidad que no era del todo tuya, aquellas meditaciones te equilibraban mentalmente y emocionalmente.

Pero estabas cansada, en aquél mundo no podías pestañear porqué cuando menos te lo esperabas, Hawk Moth ya estaba al acecho.

────Estamos listo por esta noche, (______), no olvides que al llegar a casa debes encender uno de estos────

El Maestro tomo una caja para abrirla frente a tí, esto empezó cuando las sesiones de meditaciones nocturnas empezaron y te parecía misterioso que te regalará un incienso de palo santo, y que estrictamente debías prenderlo cada noche.

────¿No me dira la razón?──── tomaste el incienso con desconfianza.

────Ya te lo dije, son para que duermas tranquila, el aroma a palo santo es muy relajante──── sonrió amable el anciano.

────Es un ritual muy extraño, pero me los llevare y prenderé uno──── rodaste los ojos con una sonrisa.

El anciano asintió sin más que decir, te despediste de él antes de contarle sobre el viaje escolar que tendrían a Inglaterra, cosa que el anciano permitió porqué confiaba en tus habilidades y en las de Marinette y Adrien, además, este te entrego el miraculous del caballo para que pudieras volver para ayudar a los héroes.

Aunque hace días, la azabache estaba planeando no ir diciendo que se sentía muy mal para el viaje.

Dejaste la caja de inciensos con las demás, estabas muy cansada, y esto hizo que olvidarás prenderlo antes de dormir.
ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   
A la mañana siguiente, y como era de esperarse, la azabache no apareció para el viaje, lo cual te estaba poniendo algo nerviosa, miraste tu mochila y la abriste para mirar la caja con el miraculous, tu expresión era de tristeza.

«Yo no debería estar cargando esto»

Todavía no te acostumbrabas a ser el centro de atención de aquel lugar.

Por otro lado, Sabrina y su padre se dirigían al tren para el viaje, la pelirroja miraba en su teléfono con tristeza las fotos que se había tomado con Chloe los días antes de que aquella amistad terminará.

«¿Será lo correcto? ¿Dejar de ser amiga de Chloe? Compartíamos todo, era mala en principio pero...»

Recordó los momentos cuando la rubia comenzó a cambiar de actitud, era más linda y comprensiva con ella, estudiaban juntas al fin y la trataba con un ser humano normal, esto la entristeció llamando a un akuma el cual los acechó durante el viaje.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora