⌇༴ཱི༷𝐓𝐈𝐌𝐄𝐓𝐀𝐆𝐆𝐄𝐑 ›› 𝟏𝟕

878 153 52
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  
   

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚     L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚
    

L

os días pasaron y te sumergias más en crear estrategias para evitar a los akumatizados estudiando cada uno de los acontecimientos, pero ahora evitando ser el blanco de atención, como en el caso de anteriores días que habías modificado los sucesos de Ikari Gozen con cautela; Volpina era una akumatizada que ya conocías muy bien así que no había mucho riesgo en verla akumatizada más veces porqué los patrones se repetían.

Todo lo escribías en un diario donde pegabas las fotos de cada akumatizado, anotabas sus debilidades y fortalezas, las historia de como fue akumatizado y la solución a cada ello, también enumerabas cuantas veces fueron akumatizadas equis personas y te sorprendía como várias veces personas que ya conocías habían sido akumatizadas.

Pero el más akumatizado sin duda alguna era el señor Remier por lo de sus palomas, intentaste hablar con los policias un día respecto a ello para que lo dejarán alimentar con tranquilidad a las palomas ya que no le hacían daño a nadie pero no te escucharon por ser una niña.

Aquél día mientras te dedicabas a reunir la información de Alya y también borrando esta misma del Ladyblog, escuchaste a muchas palomas pasar sobre tu apartamento, saliste al balcón para ver una orda de palomas bastante bien organizada.

────Aquí vamos otra vez...──── suspiraste cansada.

────Tranquila, (______), deja que Ladybug y Chat Noir se encarguen, el señor Ramier no es gran cosa, lo resolverán en un segundo────

Luego de que Trixx acabará su frase, la orda de mariquitas y el golpe mágico del amuleto encantado pasaron por el apartamento y por todo París reparándolo de los desastres que habían sido causados.

────Tienes razón, no necesitan a la chica astuta todo el tiempo──── sonreíste ────Pero necesitan que alguien encuentre la manera de como combatir los akumas y mantenerlos a raya────

Volviste a la mesa en donde Trixx se sento y te miro como escribías, esto te desconcentró un poco ya que parecía muy pensativo.

────¿Que ocurre?──── dijiste soltando una leve risita al ver su cara.

────¿Por que no les dices ya quien es Hawk Moth?──── levanto su mirada hacía ella.

Tu sonrisa se borro rápidamente ante tal pregunta.

────Si se los dijera, sería un golpe duro para Adrien, no se como podría tomárselo, se que esta en mi tomar la decisión de como acabará esto, pero quiero que ellos lo descubran por su cuenta...──── suspiraste triste ────Quisiera decírselo, no sabes cuanto Trixx, no sabes cuantas veces me mordí la lengua para no delatarme como Burning Red, pero yo no puedo hacerlo, alteraría mucho más las cosas y al final no podre ayudar────

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora