ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚Tiempo atrás, a tan solo dos semanas de tu desaparición, parecía que la vida había seguido sin tin en ese mundo; a Roxanne no le importabas tanto o al menos eso parecía.
Pero no hablaremos de ello... Centrémonos en otro lugar, en un estudio de la ciudad de París en tu dimisión de origen, en aquél lugar estaban ocurriendo cosas bastante extrañas de la noche a la mañana.
Muchos trabajadores renunciaron pensando que lo que estaban viviendo era algún tipo de poltergeist o maldición, pues las computadoras parecían hacer lo que ellas querían, caminando dialogos y movimientos en una serie de televisión infantil.
Esto hizo que la persona a cargo de aquél proyecto fuera llamado para examinar lo que estaba ocurriendo con su trabajo.
Un hombre robusto y de barba bastante poblada llegará a la oficina a las 6 de la mañana, pues los trabajadores lo necesitaban ahí pronto, venía desayunando un café con un croissant, lucia bastante molesto pues en ese momento estaba en unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos.
──Muy bien, explíquenme que pasa, deje una gran y deliciosa hamburguesa americana en un restaurante por esto── decía molesto sentándose en una silla.
──Señor, esto es mucho más de lo que cree, valdrá la pena haber vuelto──
Explicó uno de los guionistas que quedaba, todo en producción de veía tal como lo habían escrito y hecho, incluso los storyboards y la animación casi terminada, todo se veía bien, Thomas lucia molesto, no sabía que era lo que le intentaba decir aquel hombre que trabajaba en su proyecto.
Solo era una explicación más para mostrarle el verdadero problema, se asombró al ver que su serie existía un personaje del que nunca tenía pensado crear, el que no estaba ni en los bocetos, era un misterio.
──¿Quien ese esa chica?── pregunto el hombre asombrado.
──No lo sabemos, se hace llamar (______) Dawson, tiene incluso una familia, una que jamás dibujamos, la historia esta tal como usted queria, se centra en Ladybug, pero esa chica siempre aparece y a cambiado los dialogos y decisiones de todos los personajes── explicó mostrando el cambio de personalidad de varias personas.
A Thomas le enfadó ver como ahora Chloe era buena, que su protagonista no era Marinette y que Adrien estuviera interesado en la extraña personaje que aparecía en todos lados.
──¡Esto no es posible! Debe ser un plagió de alguna otra cadena── explicó molesto el director.
──Señor Thomas, es nuestro programa, nadie más lo ha copiado, tiene nuestra marca registrada al final de cada emisión── el guionista adelantaba el capítulo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...