ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
﹙𓈓﹚
El Agreste mayor se encontraba mirando el revuelo de la noticia del momento, el héroe parisino golpeando a "el hijo del diseñador de modas" Adrien Agreste a causa de (______), algo que sin dudas a las parisinas fanaticas tanto de Adrien como de Chat Noir parecían disgustadas contigo, era un plan perfecto para sembrar el caos en los parisinos, dañar la reputación del héroe y la tuya.
──Señor, la prensa espera a que de su comunicado ante la noticia sobre Felix── Nathalie se había hecho presente en la oficina del de cabello plateado con su semblante serio.
──Perfecto, se exactamente lo que tengo que decir, querida Nathalie...── decía con relajo y una sonrisa maliciosa en sus labios para conectarse con la prensa a través de videollamada.
Esa misma tarde, Adrien se encontraba creando algo en su escritorio, un brazalete con tonos dorados y blancos, sin dudas el rubio se distraía muy fácil contigo en su mente y luego de esos besos que se habían dado, quería comenzar a acercarse otra vez.
Quería ganar tu confianza para que pudieras revelarle tu secreto, estaba muy convencido que era algo delicado pero él se empeñaría por saberlo.
──¿Que opinas Plagg?── le mostró su creación con una leve sonrisa.
──¿Que chiste tiene dar un regalo que no puede comerse y que ni tiene aroma? Si me dieras eso, me sentiría muy ofendido── crítico sin pelos en la legua la criatura de tono oscuro.
──Necesito una segunda opinión...── respondió Adrien mirando ahora con algo de inseguridad su brazalete.
Antes de la cena, Gabriel se pronunció ante los noticieros, no pareció grosero, pues debía actuar desde lo profesional, ocupo las palabras perfectas solo para arruinar todo lo que te había prometido la semana de la moda y el día que hiciste el bombín.
──Aquel acto abusivo por parte de Chat Noir hacía mi hijo no tiene perdón de mi parte, pero entiendo la razón por la que mi hijo y ese superhéroe tuvieron ese encuentro, y eso fue gracias a la señorita Dawson, quien aún no ha aclarado su mente ni su corazón... No me agrada en lo absoluto que mi hijo este comprometido en estas cosas y menos que salga dañado...──
Agreste seguía hablando hacía los televidentes mientras tu mirabas la televisión con bastante tensión, no querías que descubrieran la identidad de Chat Noir por tu culpa y por entrometerte tanto en ello.
──¡Es claro que lo sabe! ¡Sabe que me gusta su hijo y Chat Noir! ¡Esto es terrible! ¡Podría usarlo para chantajearme!── dijiste aterrada golpeando levemente tu mentón con el control remoto mirando a tu kwami que estaba a tu lado como siempre.
──Era muy evidente todo, (______), pero no te frustres, aún puedes arreglarlo── ánimo Trixx bastante positivo.
──Claro... ¡La solución es simple! Me alejaré de Adrien para siempre── dijiste frustrada mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ ㅤ 𝗙𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗟𝗮𝗱𝘆𝗯𝘂𝗴. ✨🐞✨ 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝟮𝟲/𝟬𝟯/𝟮𝟯. 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈...