⌇༴ཱི༷𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐎 ›› 𝟏𝟎

1K 158 97
                                    

ㅤ  
ㅤ  
ㅤ  

ㅤ  ㅤ  ﹙𓈓﹚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ  
ㅤ  
﹙𓈓﹚

Aquel día había comenzado extraño para tí, despertaste con pereza notando que estabas apoyada en la pared de un ascensor, tenías a un chico abrazándote de la cintura, el cual estaba sobre tus piernas, y a tu otro lado, a una chica la cuál estaba en el suelo dándoles la espalda.

«¿Que paso?... ¿Quienes son?» te preguntaste tocándote la frente.

Tu movimiento despertó al rubio que estaba sobre tí, este también se levantó con pereza, y como si fuera coincidencia, la desconocida azabache también estaba despertando.

Esta última junto al chico se despertaron asustados, la moteada miro un dibujo en la pared, una tortuga y un teléfono también miro su mano en la cual tenía algún tipo de lapiz; el rubio se alejó de tí con miedo.

────¡Di-diculpa!──── dijo haciendo gritar a la azabache la cual se dió vuelta para verlos.

────¿Quienes... son ustedes?──── pregunto asustada la moteada.

────Yo...──── tomaste tu cabeza con ambas manos ────No lo sé...──── mencionó asustada mirando a los dos.

────¿Como no lo vas a saber?──── pregunto al moteada algo confundida.

────Bueno ¿Y tú quien eres?──── dijo el felino apuntando a la moteada.

La moteada también se toco la cabeza con temor, no sabía quién era y que era lo que hacía con dos desconocidos en un ascensor, el rubio también intento recordar, pero su mente estaba en blanco.

El chico se miro su traje de gato y sonrió a ambas chicas.

────Parece que vamos a una fiesta de disfraces──── dijo divertido.

────O que ya fuimos y por eso no recordamos nada──── dijo la chica zorro cruzándose de brazos.

De un segundo a otro, los miraculous de Ladybug y Chat Noir sonaron, alarmando a los tres en el lugar.

────¿Por que parpadea tu anillo?──── preguntó asombrada la de coletas apuntando su anillo, el rubio lo miro y volteó su mirada a la que preguntó.

────Tus aretes también──── dijo el chico apuntando a estos ────Creo que vamos a la misma joyería──── nuevamente uso su tono divertido.

────¿Que clase de joyería hace esas joyas? Se ven divertidas, yo también quisiera una──── decías tomando la mano del rubio sonriendo al ver como parpadeaba, este la miraba levemente sonrojado por aquella acción.

────¿Se supone que nos conocemos los tres?──── pregunto confundida la chica del traje rojo.

────Me sorprendería si no──── contestó el felino.

❝ 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❞ ﹝𝗰𝗵𝗮𝘁 𝗻𝗼𝗶𝗿 𝘅 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 ﹞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora